6 ideas sencillas para plafones

El plafón frecuentemente descuidado ofrece tantas oportunidades de diseño como el resto de un ambiente. Si busca una forma elegante de cubrir una superficie, vea estas ideas sencillas para plafones que puede comenzar y terminar en apenas un fin de semana. 

1) Glamour con plafones de latón

Adopte la atmósfera antigua con el brillo de los plafones de metal prensado. Disponibles en una variedad de acabados y patrones, estos plafones pueden transformar un plafón liso en un toque de acabado exclusivo. Pruebe pequeños patrones para un aspecto sutil o para ambientes con plafones bajos. Los patrones grandes crean aspectos destacados en ambientes con plafones altos. Para un enfoque de menos es más, los plafones decorativos de metal crean una excelente "nube de realce en el plafón". 


2) Maravilla de madera

El aspecto de un plafón de madera agrega calidez y belleza a cualquier tipo de hogar, desde una cabaña rústica a una gran ambiente con plafones elevados. Se ofrece una variedad de acabados para espacios desgastados y elegantes. 


3) Polietileno extruido atractivo

Ideal para el encanto de la cocina de un chalet o una granja, o realmente cualquier ambiente con una atmósfera informal, el polietileno extruido facilita añadir cualquier estilo al plafón. Bonificación: En un acabado semi mate, el polietileno extruido tiene un brillo que hace parecer más altos los plafones bajos.


4) Énfasis arquitectónico

Al explorar opciones de plafones, piense en las características arquitectónicas, como un plafón artesonado. Las opciones de artesonado superficial o profundo enfatizan un espacio con dimensión y cambian nuestro punto de vista al atraer la mirada hacia arriba.


5) Yeso clásico

¿Necesita cubrir un plafón manchado, dañado o salpicado? Los plafones con el aspecto clásico del yeso es estuco dan una nota de elegancia y un atractivo atemporal.


6) Textura pintada

Qué bella combinación que crean el color y la textura. Seleccione un patrón sutil y exquisito, como el de los plafones TinLook para pintar, y combina con un color para complementar tu estilo. Los plafones para pintar son accesibles y crean el toque de acabado perfecto para cualquier plafón.

El plafón puede convertirse en el punto focal de cualquier ambiente. Deje crecer sus ideas con un plafón que convierta los ambientes no inspiradas en espacios deslumbrantes.