Plafones de polietileno extruido: una lección de clase y encanto

Plafones de polietileno extruido: una lección de clase y encanto

Los plafones de polietileno extruido añaden un encanto instantáneo o una atmósfera de playa sobre cualquier espacio. Obtenga sugerencias, vea fotos y más.

El polietileno extruido y los bordes traslapados con frecuencia se asocian a las prolijas casas de Cape Cod de la costa de Nueva Inglaterra con sus impecables exteriores y atractivos interiores. Si bien el polietileno extruido presenta un toque del atractivo de un chalet, su estilo fresco y sencillo combina también con la decoración tradicional y contemporánea.

El añadido de polietileno extruido siempre da un aspecto vibrante y limpio, por lo que es una opción ideal para cocinas, baños y ambientes familiares. Los plafones de polietileno extruido agregan una capa de textura que mejora el aspecto de los muebles sin cambiar el esquema general.

Sugerencia de diseño:

  • Modernice fácilmente el aspecto de un plafón de yeso liso con tablones de polietileno extruido sin perder altura en el plafón.
  • El polietileno extruido blanco tradicional aclara un espacio y ayuda a reflejar la luz en un ambiente, pero también puede pintar los tablones del plafón para que combinen con los colores de su ambiente.
  • Los tablones de polietileno extruido son una solución decorativa para camuflar fácilmente plafones dañados o antiguos, como el plafón salpicado o de yeso.
  • Instale plafones de polietileno extruido en la misma dirección que los tablones del piso para una continuidad visual. Si tiene vigas en el plafón, tienda los plafones perpendiculares a las vigas para un toque interesante.

El polietileno extruido clásico instalado en el plafón es una forma ideal de modernizar un ambiente sin invertir mucho tiempo o dinero.