5 aspectos para modernizar un plafón con caída

5 aspectos para modernizar un plafón con caída

¿Quién podría pensar que modernizar un plafón con caída sería tan divertido?

Cree un sótano salido directamente de una revista, comenzando con un nuevo plafón, fácil de instalar. Despídase de los plafones aburridos y opacos y reciba un nuevo aspecto modernizado y elegante.

Aspecto 1: Cubra su sistema de suspensión

Con los tablones WOODHAVEN, puede transformar su sótano rápidamente sin tener que extraer el sistema de suspensión existente. Los tablones WOODHAVEN vienen en una variedad de estilos y acabados. ¡Elegir su favorito puede ser el paso más difícil de todo el proceso! Asegúrese de consultar nuestras galerías de fotos para obtener inspiración, y use sus revistas favoritas y sitios web para obtener ideas. Estos tablones con aspecto de madera pueden transformar su sótano con cualquier estilo, desde el tradicional hasta el rural, o contemporáneo y actual.

PDF Instrucciones de instalación del tablón WoodHaven

Una vez que ha seleccionado su estilo, es hora de instalar. Al igual que los pisos de madera, los tablones WOODHAVEN tienen pestañas y ranuras para asegurar cada porción y crear una unión ajustada. También observará que estos tablones cubren por completo su sistema de suspensión existente para lograr un aspecto refinado y acabado (sin las líneas del sistema de suspensión). Recuerde escalonar los tablones para reducir los desechos y crear un acabado más natural.


Aspecto 2: Cubra las vigas expuestas

Si acaba de exponer las vigas o desea remover el sistema de suspensión, aún tiene suerte. Los tablones WOODHAVEN son tan versátiles que puede instalar tablones directamente en las vigas expuestas en forma perpendicular o puede usar el sistema de instalación Easy Up para instalarlos paralelos a las vigas. Para un acabado perfecto, instale el borde o la moldura en los bordes de su nuevo plafón. 

BONUS: ¡Incluso puede usar los tablones WOODHAVEN en sus muros! Los tablones pintados en White, Classic White y de poliestireno extruido pueden instalarse en la mitad inferior del muro como revestimiento de madera o cause impresión en un muro completo. ¡Tienda los tablones de manera horizontal o vertical! 


Aspecto 3: Modernice los paneles de yeso o con salpicado

¿Le agrada el estilo elegante de casa de campo tan popular gracias a ciertas personalidades de la televisión? Los tablones Country Classic, más ligeros y económicos, se pueden instalar con las canaletas y clips Easy Up sobre yeso y salpicado, pero también se pueden instalar sobre plafones planos existentes de paneles de yeso. El material de fibra mineral es muy ligero y le permite cortar las piezas fácilmente con una navaja. Para el acabado en White, también puede pintar o teñir este tablón para crear un aspecto personalizado.

PDF Instrucciones de instalación del tablón Country Classic


Aspecto 4: Modernice y actualice

Sin embargo, el aspecto de madera no es para todos. Si busca una modernización rápida y sencilla de un plafón con caída, consulte las actualizaciones simples y elegantes con plafones de 24" x 48" Puede elegir un plafón White liso o uno de los plafones Sahara. El plafón Sahara Scored I crea el aspecto de plafones de 12" x 12", en tanto que el Sahara Scored II crea una visual de 24" x 24". Con un acceso sencillo a las tuberías, conductos y cableado, y un acabado limpio, estos plafones de 24" x 48" no lo decepcionarán.


Aspecto 5: Convierta en un plafón de 24" x 24"

No olvide examinar también los plafones de 24" x 24". Con las 94 opciones diferentes de Armstrong Ceilings para elegir, puede encontrar la opción perfecta para su estilo entre estos plafones. Algunos de los plafones minimizan el aspecto del sistema de suspensión, y todos se instalan fácilmente. Simplemente agregue Tes secundarias en un sistema de suspensión de 24" x 48" para crear el sistema de suspensión de 24" x 24". Puede lograr un aspecto básico para un enfoque minimalista, complementar su diseño lujoso con un bello patrón de metal auténtico o incluso crear una deslumbrante sala de cine con un plafón negro.

PDF Convertir un plafón de 24" x 48" en 24" x 24"

Los plafones con caída ya no necesitan ser desagradables. ¡La modernización de un plafón con caída ya no necesita tener el aspecto de un plafón con caída! Si elige modernizar con tablones o plafones, tendrá un plafón nuevo y mejorado en apenas un fin de semana. ¿Quién podría pensar que los plafones serían tan divertidos?

NUEVA instalación de plafones (cielos rasos) con caída QuickHang

Cuelgue y nivele la suspensión de plafones (cielo raso) más rápido y fácil que el alambre de colganteo tradicional. ¡También es bueno para proyectos de hágalo usted mismo!

Obtener más información