Incluya el drama con plafones negros

Incluya el drama con plafones negros

Agregue un aspecto dramático a cualquier ambiente con plafones negros. Ideales para espacios donde desea crear una impresión diferente.

No recomendado para personas sensibles 

Decorar con plafones negros es una forma excelente de cambiar el aspecto de cualquier ambiente, aunque las aplicaciones más comunes son los ambientes de medios y de juegos. Olvide lo que ha escuchado sobre una sensación de ambientes más pequeños. Un plafón negro elegante para dar vida a los detalles del ambiente. Con un costo y esfuerzo reducido, los plafones negros son un cambio atrevido que puede transformar un espacio de estar opaco en un centro elegante para las reuniones con familiares y amigos.

En un ambiente de cine en casa, los plafones negros reducen la luz reflejada desde un televisor de pantalla plana y funcionan bien con un bajo nivel de iluminación, dando al ambiente la sensación de un cine verdadero. En este tipo de ambiente, considere un producto de plafón que pueda reducir el ruido. Entonces, mientras disfruta una calidad óptima de sonido en el confort de su hogar, se reduce el sonido dentro de un ambiente, también el que se desplaza de un ambiente a otro. 

En el ambiente de juegos de la familia donde la mesa de pool, el televisor de pantalla plana, la consola de videojuegos y los juegos de mesa compiten por un espacio, ¿cómo puede crear un espacio bien diseñado que proporcione una atmósfera agradable para el entretenimiento de su familia? Fácil. Reúna todo bajo un plafón negro espectacular y dramático. Los plafones artesonados negros agregan profundidad, dimensión y un toque de emoción. ¡Además, son durables y fáciles de instalar, por lo que son ideales para un proyecto de aficionados!