Ideas para plafones de catedral para un rincón acogedor

Ideas para plafones de catedral para un rincón acogedor

¿Busca ideas para plafones de catedral? Lea este artículo para encontrar inspiración para su plafón abovedado.

Las ideas siguientes para plafones de catedral ofrecen mejoras atractivas de plafones de tablón a un plafón inclinado blanco liso y pueden poner en marcha su creación.

Plafones elevados

Si alguna vez visitó un refugio de esquí o un centro turístico con una construcción de tablones y vigas, probablemente le resultó acogedor, incluso con sus plafones de catedral muy elevados. Los colores cálidos, especialmente la madera y los tonos de tierra, tienden a reducir la altura percibida de un plafón. Piense en grises con tonos de marrón, arces dorados y pinos de tonos rojos.

Incluso si el blanco es de su preferencia, al agregar una capa de textura a la gran altura, puede crear un fondo que atraiga la vista hacia abajo, para enfocarse en los otros elementos de diseño. Los tablones también ayudarán a descomponer el espacio de la superficie, permitiendo que el ojo descanse y observe todo a su alrededor. El ambiente se sentirá inmenso, pero no intimidante.

A continuación verá algunas bellos ambientes para comenzar.

Instalación de los tablones

La facilidad en la instalación permite que ponga fácilmente en acción sus ideas para un plafón de catedral. Vea estas instrucciones de instalación para instalar tablones de plafón en una pendiente y las instrucciones completas de instalación del tablón WoodHaven para complementarlas.

PDF Instalación de tablones en un plafón inclinado (59K)

PDFInstrucciones de instalación: tablones de plafón WoodHaven (401K)

Lleve su plafón de catedral a nuevas alturas con deslumbrantes tablones de plafón que proporcionan un bello toque de acabado a su interior.