Decoración con placas de plafón de plástico (PVC)

Decoración con placas de plafón de plástico (PVC)

Lo que debe saber sobre el diseño con placas de plafón de plástico de PVC con aspecto artesonado.

Rico en diseño, un plafón artesonado transforma un plafón liso en una elegante obra de arte. Las placas de plafón artesonado ligeros de PVC agregan un toque de lujo y dan una sensación de frescura y novedad a cualquier ambiente, y no es necesario gastar una fortuna para obtener este aspecto personalizado. 

Flexibilidad de diseño

Los plafones artesonados ofrecen a los propietarios la variedad visual y la flexibilidad para crear un aspecto verdaderamente personalizado. Estas placas de plafón de plástico están disponibles en acabado negro elegante o blanco brillante y altura superficial o profunda para efectos arquitectónicos dramáticos o sutiles. Puede mezclar y combinar colores de plafones, diseños o, incluso, invertir plafones para un efecto esculpido.


Resistencia al pandeo, moho y hongos 

Una característica que hace que las placas de plafón sean una opción preferida es su resistencia a la humedad, al moho y a los hongos, por lo que son perfectas para la remodelación de sótanos. Su estructura de PVC ligera y rígida permite que las placas de plafón de plástico no necesiten mantenimiento.


Instalación de placas de PVC 

Las elegantes placas de plafón artesonado de plástico son fáciles de instalar en su sistema de suspensión existente flotante o como parte de un nuevo sistema de plafones suspendidos. Simplemente, coloque las placas de plafón de plástico de 24 pies x 24 pies en el sistema de suspensión y, en muy poco tiempo, habrá finalizado la remodelación de su plafón. Convertir un sistema de suspensión de 24 pulg. x 48 pulg. para adaptarse a placas de plafón de plástico cuadradas es sencillo. Simplemente agregue Tes secundarias de 2 pies entre las Tes principales del sistema de suspensión. 

Las placas de plafón de PVC dan un estilo personalizado a su hogar de forma rápida y sencilla, y con un menor costo.