Cubra fácilmente plafones salpicados con opciones de montaje en superficie
Cubra fácilmente plafones salpicados con opciones de montaje en superficie

Cubra fácilmente plafones salpicados con opciones de montaje en superficie

¿La forma más sencilla de actualizar el aspecto de su hogar? Cubra los plafones salpicados con la mejor alternativa al raspado y el lijado.

Transforme su plafón salpicado y deleite la vista de forma sencilla, con tablones decorativos. ¡No se requiere raspar! 

Cubrir plafones salpicados 

Si un plafón salpicado (o un panel de yeso o plafón de yeso manchado o dañado) hace que su hogar tenga un aspecto anticuado, es hora de cambiar esa textura desprolija y despareja por algo acogedor y con estilo.

Retirar un plafón salpicado es un trabajo complicado y que requiere tiempo. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, no es necesario porque puede cubrir fácilmente esa textura desagradable con plafones o tablones. La mayoría de las opciones se instalan directamente sobre su plafón salpicado existente usando el sistema de instalación con canaleta y clip Easy Up. En apenas un fin de semana, puede ocultar ese desagradable plafón y comenzar a disfrutar un estilo decorativo que cambiará por completo el aspecto de su sala.

Los estilos más irresistibles de plafón también resultan ser opciones accesibles para cubrir un plafón salpicado. Atraen con el brillo de un metal con patrón, la riqueza de la madera y el encantador atractivo de los plafones acanalados, o la esencia del yeso del viejo mundo.

Galería antes y después

¡Vea fotos antes y después para ver cómo cubrir los plafones salpicados puede transformar completamente su espacio!

Ver fotos

La belleza de la naturaleza

La belleza natural de la veta de la madera hace que cada sala se vea alegre, cálida y acogedora. Desde un refugio rústico de montaña hasta el definido minimalismo europeo, los tablones de plafón con aspecto de madera auténtica ofrecen un estilo que combina con todos los gustos. Estos tablones se pueden instalar fácilmente en un plafón existente con el sistema de canaleta y clip Easy Up.

Amados plafones acanalados

El detalle de rayas finas de los plafones acanalados clásicos en White ofrece un encanto simple y personalizado. Ya sea por la sensación ligera y aireada que evoca o el aspecto de casa de campo bien cuidada y ordenada que es tan atractivo, el plafón acanalado es un estilo atemporal que todos aman.

Metal deslumbrante

Los plafones de metal de interés arquitectónico agregan emoción al plafón en una variedad de encantadores patrones y acabados brillantes. Capte el reluciente brillo de un plafón victoriano de latón con patrones florales o tejidos auténticos. Luego, enmarque su obra de arte con una bella cornisa combinada. Los plafones y accesorios de metal auténtico vienen en acabados Copper, Brass, Chrome, White y Lacquered Steel.

Aspectos decorativos de yeso y latón

Simples y sutiles, los plafones de fibra mineral de montaje en superficie de 12" x 12" están diseñados para combinar con los estilos populares del yeso o los aspectos de latón. Al igual que con muchas de las otras opciones de cobertura, se instalan usando el sistema de canaleta y clip Easy Up.

Remodele por completo su plafón salpicado con uno de estos irresistibles estilos de plafones.