Ideas para plafones del dormitorio

Ideas para plafones del dormitorio

Vea cómo los plafones decorativos pueden hacer de su dormitorio algo más que solo el lugar donde apoyar la cabeza por la noche.

Sueñe con un escape de la presión de la vida cotidiana: un refugio pacífico para reunir sus pensamientos y sentirse cómodo. Sueñe con un lugar que induce a la serenidad y la calma.

¿Demasiado bueno para ser cierto? Convierta sus sueños en realidad con la ayuda de un plafón decorativo, el toque final ideal para su santuario del sueño.

Los plafones con frecuencia se consideran al final de muchos proyectos en el hogar, pero un nuevo plafón puede unir los elementos del espacio o proporcionar un punto focal deslumbrante. Seleccione una opción sutil o atrevida, de acuerdo con su estética. Obtenga más información sobre estas ideas para plafones del dormitorio a continuación.

Una forma ideal de añadir una sensación de calidez y confort es el agregado de tablones con diseño de madera. Mantenga el blanco o un acabado más claro para que su dormitorio parezca más grande o seleccione un acabado más oscuro para una mayor sensación de grandeza y confort. Los tablones con diseño de madera son ideales para crear una sensación de mini cabaña de lujo en el refugio de su dormitorio.

¿Desea mantener el estilo pero también desea un plafón que dure a través de las tendencias? Pruebe añadir metal auténtico, un aspecto de latón o un plafón con aspecto de yeso. Para crear un mayor interés en su nuevo oasis sin exagerar, use un patrón simple en blanco. Si desea añadir drama, pruebe un plafón de metal auténtico en bronce o cobre.

Para los ambientes de huéspedes y otros dormitorios que pueden ubicarse en el sótano, visite nuestra página de ideas para el plafón del sótano para obtener más inspiración.