Todo sobre el revestimiento de madera

Todo sobre el revestimiento de madera

Explore instrucciones, fotos, videos, artículos y más. Se comercializa en opciones de polietileno extruido y tablón liso.

Introducción al revestimiento de madera

El revestimiento de madera está conformado por simples paneles aplicados a la mitad inferior de un muro. Encantador o arquitectónico, se puede encontrar en gran cantidad de hogares y como un elemento de numerosos estilos. Lo hemos visto en comedores costeños nítidos y blancos, como realce de un corredor en una granja contemporánea e incluso con un acabado oscuro como el frente de un bar en el hogar. Las opciones son prácticamente ilimitadas para el uso del revestimiento de madera.

Aplicaciones

Tradicionalmente, el revestimiento de madera se aplica hasta apenas la mitad del muro y se termina con un zócalo y un riel para sillas de decoración. Sin embargo, el efecto se multiplica exponencialmente si elige un aspecto con tres cuartos del muro o incluso el muro completo. Las instalaciones verticales son la norma, pero también nos agrada una aplicación horizontal.

Instalación

¡Los tablones WoodHaven utilizados como se envían son fáciles de instalar sobre el muro, y puede hacerlo en un fin de semana! Los tablones tienen un diseño machihembrado, por lo que encajan fácilmente y se sujetan a la superficie del muro verticalmente con adhesivo de construcción o bien horizontalmente con los clips que se comercializan con cada paquete.

PDF Ver instrucciones de instalación (145K)