4 ideas para el diseño de un plafón abovedado

4 ideas para el diseño de un plafón abovedado

Examine ideas para el diseño de un plafón abovedado usando tablones de plafón con diseño de madera.

El truco para un diseño de plafón abovedado es resaltar la altura adicional de forma que combine con su decoración sin una sensación abrumadora. Los tablones de plafón machihembrados son una forma fabulosa de aprovechar al máximo los espacios verticales altos. Agregan el color, la textura y la calidez de la madera para atraer la mirada hacia arriba y levantar el humor.

1. Agregue calidez y confort a un ambiente grande con tablones de plafón de arce natural o pino con nudos. El color amarillo mantequilla y caramelo dorado de estos diseños de madera puede iluminar incluso los ambientes más apagados y dar calidez a los plafones abovedados más altos. Además, estos colores combinan bien con muchas paletas de colores.

2. Use el color para resaltar la altura del plafón abovedado y agregar drama al espacio. Al combinar los tablones de plafón con los muebles, reducirá el diseño general del ambiente con una transición suave desde el piso y los muebles a los muros y el plafón. Al seleccionar tonos, recuerde que los colores más claros agrandan un espacio, en tanto que los tonos ricos más oscuros crean áreas más cálidas e íntimas.

3. Los acabados como el cerezo natural presentan patrones de vetas ajustadas y uniformes que se ven elegantes en estilos de ambientes tradicionales o formales. Las maderas veteadas con nudos visibles, como el roble, pino o madera desgastada de granero ofrecen un estilo más informal, perfectamente adecuado para un entorno rústico o de granja.

4. Para un esquema de decoración neutral o monocromática, los tablones de plafón blancos ofrecen una textura de madera natural que agrega profundidad e interés a un plafón abovedado. Para un ambiente más pequeño, el aspecto clásico del polietileno extrudido mantiene el aspecto abierto, al mismo tiempo que agrega encanto.

El espacio adicional provisto por los plafones elevados es una oportunidad excepcional para exhibir su estilo personal. Los tablones de plafón con diseño de madera facilitan el diseño de plafones abovedados.