Soluciones para plafones (cielos rasos) bajos para cuando necesita esa altura adicional

Soluciones para plafones (cielos rasos) bajos para cuando necesita esa altura adicional

Las soluciones para plafones (cielos rasos) bajos le permiten maximizar la altura de su plafón sin sacrificar el estilo. Varias opciones disponibles.

¿Los plafones (cielos rasos) bajos no le gustan? Deje que Armstrong Ceilings maximice la altura sin sacrificar el estilo en sus áreas con plafones (cielos rasos) bajos usando opciones de plafones de montaje en superficie. Elija el aspecto que se adapte mejor a usted. Desde un diseño de madera a opciones de metal o decorativas, Armstrong Ceilings tiene su solución cubierta. 

WoodHaven 

Maximice la altura del plafón (cielo raso) y agregue un toque de calidez a su hogar con tablones símil madera auténtica.

Los tablones WoodHaven ofrecen diferentes acabados, con dos opciones en blanco que se pueden pintar (1148 y 1149) para combinar con cualquier decoración. Cada tablón mide 5 pulg. x 84 pulg. y está acabado previamente, lo que significa que no se necesita lijar, teñir ni sellar. Instale sobre plafones (cielos rasos) ya existentes o cubra un sistema de suspensión de 15/16 pulg. Fáciles de manejar, los tablones WoodHaven están hechos de tablero de fibra de densidad media (en inglés, MDF).


Tablón Country Classic 

Para una alternativa más rentable a tablones de madera auténtica, pruebe los tablones Country Classic. Con una sensación rústica y acogedora, los tablones Country Classic añadirán encanto a sus plafones (cielos rasos) bajos. Hechos de material de plafones estándar (fibra mineral), los tablones Country Classic se cortan fácilmente con una trincheta y son livianos para una manipulación sencilla. Cada tablón mide 6 pulg. x 48 pulg. Deje que el tablón blanco ilumine su habitación, o píntelo o tíñalo para crear un entorno íntimo.


Metallaire 

Los plafones (cielos rasos) Metallaire, hechos de metal real, ofrecen una forma única e impactante de optimizar su plafón bajo sin perder altura. Seleccione su patrón favorito inspirado en el siglo XIX y uno de los cinco acabados impactantes: Copper, Brass, Lacquered Steel, Chrome y White. Cada panel de 24 pulg. x 48 pulg. está revestido para protegerlo del óxido, y ofrece resistencia al pandeo, al moho y a los hongos. Puede elegir un patrón más tenue en blanco para crear una ambientación sutil, o puede ser atrevido y llamativo. Con 12 patrones diferentes, los paneles Metallaire se adaptan a cualquier estilo de vida.


Placas de plafón (cielo raso) de 12 pulg. x 12 pulg. 

Para una solución asequible para plafón (cielo raso) bajo, pruebe las placas de plafón (cielo raso) decorativas de 12 pulg. x 12 pulg. Estas placas se instalan directamente en un plafón (cielo raso) existente. Para un aspecto de hojalata vintage, pruebe una de las tres opciones: Wellington, Tin Tile o Circles. Cada opción se puede pintar para combinar con cualquier decoración. Para un aspecto más suave y sutil, pruebe Washable White, una excelente forma de hacer que su habitación con plafón (cielo raso) bajo luzca más grande. Pinehurst y Grenoble también están disponibles para cuando necesita agregar patrones y textura adicional. Pinte a su gusto, y cree un plafón (cielo raso) hermoso que no pierde altura.

Instalación 

Tablones Woodhaven: Use el sistema de instalación Easy Up, el cual es tan fácil como (1) añadir canaletas, (2) sujetar clips Easy Up y (3) colocar el tablón y asegurarlo con un clip. Los clips y tornillos que se comercializan en el paquete también se pueden utilizar.

Plus: si tiene un plafón (cielo raso) suspendido, puede utilizar tablones WoodHaven con clips Easy Up para cubrir completamente la suspensión. La suspensión debe tener 15/16 pulg. de ancho.

Tablones Country Classic: Estos tablones se pueden instalar usando el sistema Easy Up. También se puede utilizar adhesivo. Solo siga las instrucciones del fabricante.

Paneles Metallaire: Aplique paneles a plafones (cielos rasos) existentes usando clavos de cabeza cónica en un acabado que combina. Use paneles de relleno, también en un acabado que combina, para completar los bordes. Agregue un toque de elegancia con una de las seis cornisas, diseñadas para darle a su plafón (cielo raso) una sensación de alta calidad.

Placas de plafón (cielo raso) de 12 pulg. x 12 pulg.: use el sistema Easy Up para obtener los mejores resultados. También se puede utilizar adhesivo, pero siga las instrucciones del fabricante del adhesivo.

NUEVA instalación de plafones (cielos rasos) con caída QuickHang

Cuelgue y nivele la suspensión de plafones (cielo raso) más rápido y fácil que el alambre de colganteo tradicional. ¡También es bueno para proyectos de hágalo usted mismo!

Obtener más información