Ideas de plafones flotantes decorativos y accesibles

Ideas de plafones flotantes decorativos y accesibles

Los plafones flotantes se comercializan en una variedad de estilos populares y características de desempeño, y son una forma rápida de realizar una renovación en un ambiente monótono.

Los plafones decorativos flotantes son una forma sencilla, accesible y creativa de realizar una renovación en un ambiente monótono.

Evolución del estilo de los plafones flotante

Los plafones flotantes han evolucionado desde sus días como una cubierta conveniente para los cables y tubos desagradables en el sótano. Los plafones flotantes de hoy ofrecen opciones de decoración de gran estilo para expresar su gusto personal. Con una amplia variedad de texturas contemporáneas, patrones y acabados de diseñador, es fácil crear un aspecto que amará. A continuación, encontrará algunas ideas para seleccionar un estilo.


Estilos de plafón flotante

Si busca un estilo de plafón flotante para dar un aspecto clásico a un ambiente, elija plafones de fibra mineral lisos o texturados. Las opciones van desde superficies como arena fina hasta estilos más detallados con aspecto de yeso. Para algo más expresivo, envuelva su plafón en un patrón. Puede usar una geometría divertida, aspectos de plafón de latón o plafones artesonados para anclar a un tema de decoración. Al elegir un patrón o textura, recuerde considerar las proporciones. Los diseños de gran escala son ideales en un ambiente de gran tamaño, pero podrían ser abrumadores en un espacio pequeño.

¿Y un plafón que inicie una conversión, que impresione a los invitados con un estilo único y un diseño deslumbrante? Entonces puede elegir un plafón artesonado dinámico o lo exclusivo en el glamur del mundo antiguo, el aspecto del latón histórico capturado en plafones de metal.


Plafones flotantes y altura del ambiente

Olvide el mito de que los plafones flotantes reducen la altura de un ambiente. El sistema de suspensión actual para plafones flotantes cuelga solo a tres pulgadas del plafón existente. La instalación es un trabajo sencillo que un aficionado habilidoso puede hacer al sujetar alambres de colganteo a las vigas del plafón con clavos o tornillos y luego suspender las Tes principales y Tes secundarias. Luego se insertan plafones de 24 pulg. x 24 pulg. o 24 pulg. x 48 pulg. en el sistema de suspensión abierto de metal y el plafón flotante está completo.

Los plafones flotantes permiten modernizar cualquier ambiente con estilo de forma accesible.