Guía para plafones artesonados

Guía para plafones artesonados

Un plafón artesonado puede ofrecer drama o agregar un detalle arquitectónico sutil a cualquier ambiente. Obtenga información sobre sus opciones, instalación, ideas de diseño y más.

Un plafón artesonado se crea con plafones artesonados o "artesones". Los artesones son plafones hundidos que se colocan en un sistema de suspensión suspendido (flotante) para crear un nuevo plafón con profundidad e interés arquitectónico. Cada plafón artesonado de PVC (plástico) rígido ligero tiene 24 pulg. x 24 pulg., está disponible en estilo profundo o superficial, y viene en blanco o negro. Los artesones profundos agregan peso visual a una habitación, mientras que los artesones superficiales crean una sensación más ligera. 

Instalación

Puede instalar el plafón artesonado en un sistema de suspensión suspendido nuevo o existente de 24 pulg. x 24 pulg. Como ningún ambiente es perfectamente cuadrada, también necesitará crear un borde perimetral, usando un plafón flotante de fibra mineral de borde tegular o panel de yeso. Un borde de yeso es la opción preferida, ya que proporcionará un aspecto de calidad y personalizado.

PDF Instrucciones de instalación: plafones artesonados Easy Elegance

PDFPreguntas más frecuentes para la instalación de plafones artesonados