4 mitos derribados sobre plafones (cielos rasos) para sótanos

Cuando se imagina un sótano estándar, ¿piensa en un ambiente húmedo y sucio con paneles de madera viejos y oscuros, y plafones (cielos rasos) con caída horrendos? Bueno, borre esa imagen de su mente e imagine que su sótano se convierte en una extensión de su hogar.

1) Todos los plafones (cielos rasos) para sótanos son feos.

Deshágase de la noción de que los plafones (cielos rasos) para sótanos necesitan reflejar los plafones con caída de su antigua escuela primaria u oficina corporativa, y dé la bienvenida a placas de plafón y tablones con estilo diseñados para su hogar.

Para una sensación moderna pero atemporal, pruebe las placas de plafón (cielo raso) de metal diseñadas para tener un aspecto de hojalata antigua. Perfectos para barras domésticas, bibliotecas, bodegas y salas de juegos, estos paneles harán que su sótano sea singularmente inolvidable. Agregue calidez con cobre o metal, mejore la sensación de apertura con blanco, o agregue un toque de elegancia con cromo o acero laqueado. Los juegos de suspensión que combinan están disponibles en estos acabados que contienen todo lo que necesita para instalar 64 pies cuadrados de plafón (cielo raso). Los paneles se venden por separado.

Si está encantado con la sensación campestre, como cabañas de madera o aires costeños, o solo quiere añadir un elemento de la naturaleza o interés visual, vea los tablones para plafones (cielos rasos) con aspecto de madera natural o pintada. Incluso se pueden instalar en una suspensión de plafón (cielo raso) antigua de 15/16 pulg., ¡y cubrirla completamente!

 

 


2) Los plafones (cielos rasos) para sótanos solo se comercializan en paneles de 24 pulg. x 48 pulg.

Eso es incorrecto. Los plafones (cielos rasos) actuales se comercializan en increíbles paneles de 24 pulg. x 24 pulg., y la instalación es tan fácil como agregar Tés secundarias a su suspensión. Con patrones decorativos impactantes y elementos arquitectónicos visualmente placenteros, puede transformar su sótano en el espacio cómodo y moderno que usted se merece.  Los tablones símil madera son otra opción que se pueden instalar directamente sobre la suspensión del plafón existente, usando clips especiales, con cobertura total.

Para una actualización simple pero impactante a su plafón (cielo raso) existente y sucio de 24 pulg. x 48 pulg., pruebe un panel Smooth Look del mismo tamaño. Elija un panel limpio y nítido totalmente blanco diseñado para parecerse a las placas de plafones contemporáneos de 24 pulg. x 24 pulg. o 12 pulg. x 12 pulg.


3) Los plafones (cielos rasos) necesitan un gran espacio superior.

Con los nuevos avances en los métodos de instalación, muchos plafones (cielos rasos) en caída solo necesitan 3 pulg. de espacio colgante debajo de las vigas. Tenga en cuenta que puede necesitar bajar más, según la iluminación y otras obstrucciones. Si no puede pagar un espacio superior adicional, vea las opciones de plafones (cielos rasos) para sótanos de montaje en superficie que se pueden instalar usando canaletas y clips o directamente en las vigas.


4) Los plafones (cielos rasos) para sótanos se vuelven mohosos y se aflojan.

Controlar la humedad en el sótano puede ser difícil y, desafortunadamente, los paneles de yeso son tan susceptibles a la humedad como otros tipos de plafones. La humedad causa problemas como daños por moho y hongos, así como manchas y pandeo. Muchos de los nuevos plafones (cielos rasos) reciben tratamiento para ser resistentes al moho, a los hongos y al pandeo.  ¿Quién no querría inhibir el crecimiento de moho, combatir las bacterias que causan manchas y neutralizar la presencia de olores vinculados con la humedad?

Un beneficio adicional a estas opciones de plafones (cielos rasos) para sótanos es que también pueden ayudar a controlar el ruido, lo que reduce ecos molestos, enmascaran el sonido y ayuda a que no pase a otras partes de su casa.


Mito adicional: Un plafón (cielo raso) para sótano no marca una diferencia.

En realidad, ¡un plafón (cielo raso) para sótano hace toda la diferencia! Llevar su estilo de diseño personal a su sótano permite que su casa se sienta como una unidad integral. Puede transformar su sótano rápidamente de oscuro y sucio a luminoso y refrescante. Puede incorporar dramatismo, elegancia o encanto rústico, y mejorar la sensación de calidez o crear una ilusión de más espacio. Terminar un sótano, incluido el plafón (cielo raso), también añade valor a su hogar, por lo que no solo lo disfrutará, al igual que potenciales compradores.

 

NUEVA instalación de plafones (cielos rasos) con caída QuickHang

Cuelgue y nivele la suspensión de plafones (cielo raso) más rápido y fácil que el alambre de colganteo tradicional. ¡También es bueno para proyectos de hágalo usted mismo!

Obtener más información