Plafones para baños

¡Cause un gran revuelo en su baño con una remodelación del plafón (cielo raso)! Examine estos diseños de plafón accesibles, que puede instalar un aficionado, para encontrar el que combine con su estilo y decoración. 

Simplemente, blanco con estilo

¡El color White no tiene por qué ser aburrido! Los plafones blancos ofrecen un realce nítido y actual a un baño contemporáneo o de estilo tradicional. Las placas de plafón y los plafones (cielos rasos) pueden ser lisos o con textura para un mayor interés visual. Sugerencia profesional: pinte los muros de un color más oscuro y agregue accesorios en el baño con un acabado de metal antiguo o frotado con aceite.


Refugio rústico

Cree un refugio rústico en su baño con un estilo de decoración que lleva la naturaleza al interior. Para un diseño rústico del plafón del baño, seleccione tablones de plafón con diseño de madera en acabado desgastado o pino. Para una sensación más espaciosa, light ash o maple son opciones bellas.

Si el estilo de casa de campo se ajusta más a su preferencia de diseño, pruebe un plafón con tablones blancos o polietileno extruido. El poliestireno expandido, con sus tablones angostos y ranura reveladora, agrega encanto y una calidad de textura a cualquier plafón (cielo raso) del baño. Los tablones blancos iluminan un espacio y añaden interés visual sobre el techo.

Tenga en cuenta que las tablas solo deben instalarse en medios baños sin duchas / bañeras. La humedad excesiva causada por el agua y el vapor puede hacer que los tablones se curven.


Muros y pretiles para baños

Para un baño que lleve su estilo de diseño a los cuatro rincones del ambiente, instale tablones de plafón pintados con diseño de madera en la pared como revestimiento de madera o como pretil de metal de acero inoxidable detrás del lavabo.

IMPORTANTE: Los sistemas de plafón y paneles para muro no se pueden usar en aplicaciones exteriores, o en sitios interiores donde haya agua estancada, debido a la alta humedad, o donde la humedad entre en contacto directo con el plafón o el muro, como en duchas y tinas de baño. Asegúrese de seguir los lineamientos para la instalación y la garantía.