Instalación de placas de plafón (cielo raso): Comparando sus opciones

¿Está confundido por los diferentes métodos de instalación disponibles para instalar placas de plafón (cielo raso)? Consulte la siguiente información para ayudarlo a decidir el mejor método para su proyecto.

Instalación de plafón en montaje en superficie (aplicación directa)

  • ¿Quiere esconder manchas o un plafón (cielo raso) salpicado de mal aspecto?
  • ¿Quiere maximizar la altura de su plafón (cielo raso)?
  • ¿No le gusta como luce la suspensión [plafones (cielos rasos) con caída]?

Los productos de plafones de montaje en superficie (aplicación directa) se instalan directamente a las vigas o a paneles de yeso, yeso o plafones salpicados. Se pueden utilizar dos métodos de instalación para instalar estos productos: Sistema de instalación Easy Up de Armstrong o adhesivo.

Descripción general de la instalación rápida:

Si está buscando un espacio superior máximo pero aún así quiere tener acceso a los conductos superiores, nuestros ganchos y soportes QuickHang ofrecen una nueva forma de instalar un sistema de plafón (cielo raso) con caída a las vigas de manera más rápida y sencilla que el alambre de colganteo. ¡Solo se requiere una caída de 3 pulg.!


Plafones (cielos rasos) suspendidos

  • ¿Necesita acceder a conductos, tuberías o cableado arriba de su plafón (cielo raso)?
  • ¿Quiere tener la posibilidad de reemplazar paneles de plafón dañados o manchados?
  • ¿Tiene suficiente espacio superior?

Los plafones (cielos rasos) de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg. se instalan en un sistema de suspensión (caída). Este método de instalación es perfecto cuando se necesita acceder a cableado eléctrico, conductos o tuberías.  

Descripción general de la instalación rápida:

La instalación de la placa de plafón (cielo raso) no tiene que ser desalentadora. El montaje en superficie y los sistemas de instalación con caída le dan todo lo que necesita para instalar el plafón (cielo raso) que desee.