Costo de los plafones artesonados

Costo de instalación de plafones artesonados EASY ELEGANCE

Costo de instalación de plafones artesonados EASY ELEGANCE

Es importante considerar el costo total de un plafón artesonado cuando planifique su proyecto de plafón.

Modelo n.º: 1280BXA

EASY ELEGANCE Deep Coffer White 24" x 24"
El interés arquitectónico de un plafón artesonado es diferente a cualquier otro para añadir estilo a su hogar. Es importante comprender todos los factores incluidos en el costo total, para poder planificar su proyecto sin sorpresas. 

Además del costo de los plafones artesonados, deberá presupuestar el sistema de suspensión de metal y el borde de su elección. Use nuestra calculadora de materiales en primer lugar para tener una idea del costo de sus plafones y sistema de suspensión.

Costos terminados

Los plafones artesonados EASY ELEGANCE le ofrecen la opción entre dos aspectos de borde:

  1. Borde perimetral de panel de yeso: ¡aspecto más profesional!
  2. Perímetro de plafones planos EASY ELEGANCE White - ¡la instalación más fácil por parte de un usuario aficionado!

Bordes perimetrales de panel de yeso

Los bordes perimetrales de panel de yeso son la opción recomendada para la mayoría de las instalaciones de plafones artesonados para lograr un acabado liso del plafón al muro. Debido a la altura de los plafones artesonados Easy Elegance, no recomendamos cortar los plafones. Por el contrario, use plafones de tamaño completo en el medio de su plafón, y termine el perímetro del ambiente con un borde de panel de yeso para un aspecto limpio y profesional.

Se debe usar un sistema de suspensión de metal para los plafones artesonados y el panel de yeso con el agregado de unos pocos clips de transición. Los clips son un pequeño agregado por ambiente, más el costo de los insumos y mano de obra para el panel de yeso. Si bien son nominales, se suman al costo de su plafón artesonado.

Plafones perimetrales planos EASY ELEGANCE White

Al igual que un borde de panel de yeso, esta opción alternativa no será un costo importante. 

Simplemente tienda su proyecto con plafones artesonados de tamaño completo de 24" x 24" en el centro del espacio. Luego, para el resto del espacio, determine cuántos plafones con borde cortado necesitará. Si bien estos plafones acústicos de PVC son levemente más costosos que el panel de yeso, cortar los plafones es verdaderamente un proyecto de aficionados y, en la mayoría de los espacios, se requiere menos de un día para completarlo sin la necesidad de esperar que se seque el compuesto de panel de yeso. También ahorrará en mano de obra del panel de yeso.

PDF Preguntas frecuentes sobre la instalación de plafones artesonados EASY ELEGANCE de Armstrong

¿Necesita ayuda para calcular las piezas que necesitará para su instalación?

Pruebe la calculadora de proyectos para ver el conteo de artículos y cálculos aproximados.

Otras consideraciones de diseño

Espacio
Debido a la profundidad del plafón artesonado profundo, deje un espacio de aproximadamente 6 pulgadas sobre la cara del sistema de suspensión (3 pulgadas para el artesonado superficial). Esta medición lo ayudará a determinar exactamente a qué altura debe instalarse su sistema de suspensión y hasta dónde debe bajar el borde del panel de yeso desde el pleno. 

Iluminación
Los plafones Easy Elegance funcionan con la mayoría de los accesorios contemporáneos de iluminación. De acuerdo con la profundidad del plafón y el accesorio, la iluminación podría requerir una extensión de altura para el espacio adicional. 

Fuente de calor
Nuestros plafones artesonados están hechos de PVC, por lo que es importante no instalarlos en contacto directo con una llama abierta o una fuente de calor que supere los 130 grados Fahrenheit. La mayoría de las luces empotradas CFL y LED contemporáneas cumplen con este requisito.