Cubiertas del sistema de suspensión StyleStix

Cubiertas del sistema de suspensión StyleStix

Las cubiertas del sistema de suspensión StyleStix se enganchan en un sistema de suspensión existente para añadir un aspecto artesonado sin rehacer todo el plafón. Obtenga más información.

Las molduras del sistema de suspensión StyleStix le permiten modernizar y embellecer su plafón suspendido con molduras arquitectónicas con ricos detalles. Al engancharse sobre el sistema de suspensión flotante antiguo y decolorado, las molduras del sistema de suspensión StyleStix libres de mantenimiento crean un plafón con aspecto artesonado a una fracción del costo del trabajo personalizado.

  • Las molduras detalladas y elegantes cubren sistemas de suspensión de aspecto industrial y antiguos de 15/16 pulg. Se enganchan en un sistema de suspensión de 24 pulg. x 24 pulg.
  • Se pueden pintar* para combinar con cualquier definición
  • Resistencia al moho, hongos y pandeo
  • Se requieren tres componentes diferentes de StyleStix para completar la transformación del plafón: Artículo n.° 1310 cubiertas del sistema de suspensión de 6 pies; artículo n.° 1311 cubiertas de moldura para muro de 6 pies; y artículo n.° 1312 cubiertas del sistema de suspensión de 2 pies

Para ver información adicional o dónde comprar, llame al 1-877-276-7876.

*La pintura anula la garantía.


Instalación