Plafones acústicos flotante

Plafones acústicos flotante

Los plafones acústicos flotante de Armstrong Ceilings pueden reducir el ruido en hasta un 70%. Vea cómo un sistema de plafón flotante es una forma excelente de añadir valor a su hogar.

Los aparatos de la cocina que zumban, los adolescentes que escuchan música, la televisión en la otra habitación... ¡oh, el ruido! Si hay algo que odiamos, es el ruido que distrae y desconcentra.

Para ambientes de cine en casa, ambientes de medios o ambientes de juegos, o cualquier ambiente donde el ruido es un problema, los plafones acústicos flotante pueden ayudar a absorber el sonido y reducir el eco, al mismo tiempo que también impiden que el sonido se desplace a los ambientes adyacentes. A continuación se detallan las clasificaciones de acústica y su significado para el control del ruido en su hogar.

Clasificación de NRC y CAC

Al evaluar el desempeño en plafones acústicos flotante, debe consultar dos clasificaciones generales: El coeficiente de reducción del ruido (NRC) y la clase de atenuación de los plafones (cielos rasos) (CAC). El NRC le indica cuánto sonido absorberá un plafón, aliviando así el ruido en un ambiente. El CAC clasifica la eficiencia de un plafón como barrera para la transmisión del sonido en el aire, loes decir cuánto sonido se desplaza a los ambientes adyacentes. Cuanto mayor es la clasificación, mejor es el control del ruido del plafón.

Los plafones flotantes de mayor desempeño pueden reducir el ruido en un 55 %, en tanto que los plafones con un desempeño excepcional pueden reducir el ruido en hasta un 70 %. Los plafones con un NRC y CAC elevado significan que la reproducción de películas en el sótano tendrá un sonido nítido y claro, pero no llegará a las personas con un sueño liviano en el piso de arriba.

Ya sabemos lo que piensa: "Pero no son tan agradables..." Buenas noticias: no es necesario sacrificar su sentido del diseño. Existen numerosas opciones disponibles, como superficies texturadas que parecen yeso tradicional y rugoso, plafones con una superficie lisa o incluso plafones si realmente Te atreves.

Los plafones acústicos flotante son la solución ideal cuando se requiere reducción del ruido y estilo.