ATENCIÓN a los nuevos propietarios: cubran su plafón flotante con tablones de aspecto de madera

ATENCIÓN a los nuevos propietarios: cubran su plafón flotante con tablones de aspecto de madera

Lo que nadie le dijo sobre su desagradable plafón.

¡Felicitaciones! ¡Ha comprado una vivienda! Acaba de gastar la mayor cantidad de dinero que alguna vez gastará en algo, y básicamente renunció por escrito a su vida en una tarde.
Caramba.

Además de todos los documentos (y la profunda sensación de temor, es la sensación de la juventud que se evapora), esta casa necesita trabajo. Necesita trabajo seriamente. ¿Y cuál es una de las primeras cosas que cubrirá?

El desagradable plafón del sótano.


¿Qué sucede si el primo del hermano de su padre que en ocasiones trabaja como contratista no cumple con su ofrecimiento de ayudar?

No se preocupe. Tenemos la solución para cubrir un plafón flotante desagradable que transformará su nuevo hogar en apenas un fin de semana. ¿Y la mejor parte? Puede hacerlo usted mismo. Y puede tener este aspecto:


CARAMBA. ¿Eso es posible?

 

Tablones WOODHAVEN: la transformación del plafón del unicornio mágico

Esto de los unicornios es un poco exagerado, pero estos tablones son únicos, ya que se pueden instalar directamente sobre su sistema de suspensión existente.

Correcto. Puede cubrir por completo su desagradable plafón flotante en unos pocos pasos simples.

Para que esto funcione, primero debe asegurarse de que su sistema de suspensión tenga 15"/16" de ancho. Es un tamaño de sistema de suspensión bastante estándar, probablemente esté encaminado. Debe solicitar un clip especial (lo veremos más adelante) para evaluar si su sistema de suspensión es del tamaño correcto.

También deberá saber cuántos tablones WOODHAVEN pedir. Nuestra calculadora de materiales es muy fácil de usar y lo ayudará a asegurarse de obtener la cantidad correcta. Una vez que tenga todos los materiales, ¡ya estará listo para comenzar!


PASO 1: Retirar los plafones usados

Organice una fiesta. Invite a sus amigos. Sirva algunas bebidas (pero no demasiadas, porque tener su propia casa e instalar su propio plafón es una actividad de un adulto serio). Ahora, retire todos los plafones del sistema de suspensión.

PASO 2: Sujetar los clips EASY UP al sistema de suspensión

Pida una muestra de los clips EASY UP para asegurarse de que encajen firmemente en el sistema de suspensión de 15"/16". Los tablones deben sujetarse cada 24" con los clips, por lo que deberá planificar esto también. Luego, simplemente sujete los clips Easy Up al sistema de suspensión y estará listo para colocar sus tablones WOODHAVEN.

PASO 3: Instalar los tablones WOODHAVEN en los clips

¡Y listo! ¡Ya ha terminado! Ja, ja, solo estoy bromeando. Este paso es un poco más comprometido. Debe decidir en qué dirección instalar los tablones, y debe medir y cortar los tablones para ajustarse a su espacio, todo ello mientras escalona las uniones para tener un aspecto natural. Finalmente, deseará terminar con un borde. Pero puede estar tranquilo, la instalación de los tablones WoodHaven en su sistema de suspensión existente es bastante simple en comparación con el proyecto de aficionado más grande que significaría instalar el sistema de suspensión. Obtenga más información para instalar WOODHAVEN aquí.

Entonces, ¿está preparado para una imagen del antes y después que lo sorprenderá (nuevamente)?

Antes

Después

¡Listo!

Encuentre más información sobre cómo cubrir un plafón flotante aquí.