Plafones y muros Metallaire

Plafones y muros Metallaire

Vea todos los plafones, muros, pretiles y accesorios Metallaire que pueden agregar un giro brillante a su espacio.

Si construye o renueva un espacio preexistente, un plafón, muro o pretil Metallaire de Armstrong será el detalle final que haga su sala memorable y única. Cause una impresión destacada y contemporánea con el diseño, o cree un ambiente tranquilo con patrones sutiles y sofisticados. 

Plafones Metallaire

Los plafones Metallaire pueden instalarse de dos formas: montaje en superficie (plafones de 24" x 48") o suspendidos (plafones de 24" x 24"), y vienen en una variedad de acabados clásicos y patrones del siglo XIX. Están hechos de metal auténtico, están recubiertos para protegerlos contra el óxido y tienen resistencia al pandeo, al moho y a los hongos. Conozca las opciones a continuación.

Muros y pretiles Metallaire

Los plafones Metallaire de montaje en superficie (24" x 48") también pueden instalarse como muro de realce para un efecto contemporáneo o del Viejo Mundo. También se pueden cortar y se pueden usar como pretil, aunque recomendamos asegurarse de que los derrames y salpicaduras se limpien y sequen de inmediato para evitar el óxido. Para un pretil del que no deba preocuparse, la respuesta son los pretiles Metallaire hechos de acero inoxidable. Están cortados a medida para el área entre los gabinetes y los mostradores en la mayoría de las cocinas estándar, y el acero inoxidable de alta calidad asegura que resistan los desafíos cotidianos. Vea las opciones de pretiles a continuación.

Instalación y accesorios

Un plafón o muro Metallaire no está completo sin los materiales y accesorios de instalación apropiados. Los plafones de relleno combinados son la opción recomendada para el borde del plafón y las cornisas Metallaire son un detalle de remate que agrega el toque final. Todas las cornisas y paneles de relleno vienen en los mismos acabados White, Chrome, Brass, Copper y Lacquered Steel que los plafones.

Para opciones de montaje en superficie y pretiles, necesitará clavos combinados de cabeza cónica y para los plafones con caída Metallaire recomendamos un kit de sistema de suspensión combinado que permite instalar 64 pies cuadrados de plafón a la vez y clips de retención que mantendrán los plafones en su lugar en el sistema de suspensión.