Modernización de un plafón antiguo sin retirarlo
Modernización de un plafón antiguo sin retirarlo

Modernización de un plafón antiguo sin retirarlo

Repare o reemplace un plafón antiguo con facilidad. Hay muchas soluciones disponibles para sus necesidades y estilo.

Los propietarios y contratistas saben que las cosas en el hogar deben repararse rápido e inesperadamente. La realización de la reparación o reemplazo de un plafón ya no necesita ser una carga. De hecho, con todas las soluciones disponibles en la actualidad, incluso puede esperar con ansias su próximo proyecto de plafón. 

Preparación

En primer lugar, repare los problemas subyacentes, como fugas o problemas eléctricos. Asegúrese de comprobar la presencia de moho y hongos si se ha filtrado humedad en el plafón. Si hay moho presente, solicite los servicios de un profesional para eliminarlo. Para obtener mejores resultados con productos de montaje en superficie, asegúrese de que la superficie existente del plafón sea lista y plana. Una vez finalizado el trabajo de preparación, comienza la diversión.


Reemplazo simple de plafones

¿Su plafón antiguo en el sótano está comenzando a pandearse o a desarrollar una mancha? Ahorre dinero y opte por reemplazar los plafones afectados. Simplemente retire los plafones dañados del sistema de suspensión existente y reemplácelos con los plafones correspondientes del tamaño apropiado. Con una amplia selección de plafones suspendidos, puede combinar con patrones aleatorios, plafones ranurados en negro o blanco, diseños lisos y mucho más.

Buscador de reemplazo de plafones

Obtenga ayuda para encontrar una coincidencia para su plafón. Ingrese su número de plafón.

IDENTIFIQUE SU PLAFÓN

Modernización de un plafón flotante

Es fácil deshacerse de un antiguo plafón flotante. Para una modernización rápida, retire las viejas placas del sistema de suspensión y reemplácelas por nuevas. Si su sistema de suspensión sostiene placas de 24 pulg. x 48 pulg., pruebe con un producto "ranurado" que esté diseñado para tener un aspecto de plafón de 24 pulg. x 24 pulg. Con este estilo, no necesitará comprar Tes secundarias adicionales. Simplemente retire los plafones antiguos y coloque los nuevos. 

Si desea un plafón flotante modernizado con resistencia al pandeo, moho y hongos Y propiedades acústicas para reducir el ruido, puede elegir entre una variedad de diseños, tamaños y materiales. Simplemente retire los plafones antiguos y reemplácelos por nuevos. 

Los plafones artesonados ofrecen un nuevo nivel de interés arquitectónico a su espacio. Los estilos de fibra mineral están disponibles para crear este aspecto, pero el verdadero drama comienza con los artesonados de plástico (PVC). Cree el ambiente y marque el estilo con negro, o ilumine y aclare con plafones blancos. Con estilos artesonados superficiales y profundos, puede crear un patrón con reminiscencia de una onda o ceñirse a un aspecto más tradicional. Las molduras en el sistema de suspensión y un borde en el panel de yeso agregan esa sensación de diseño personalizado sin un costo elevado.


¿Es un plafón flotante? 

Técnicamente, no. ¡Pero está sujeto a un antiguo sistema de suspensión de plafón flotante! Los tablones con diseño de madera se pueden instalar en sistemas de suspensión estándar de 15/16 pulg. con clips especiales. Es una transformación increíble con muy poco esfuerzo. ¡Y lo mejor de todo es que son todas opciones de acabado! Los grises y blancos fríos se combinan con estilos costeros o de granja. Los dorados cálidos y pinos con nudos dan una atmósfera a una cabaña de esquí que se ajusta a diferentes gustos. Obtenga más información sobre la colocación de tablones con diseño de madera en un sistema de suspensión existente.


Cobertura de plafones existentes

Si tiene un plafón salpicado desagradable que debe ocultar o un panel de yeso dañado, evite la suciedad y elija una solución más simple. Agregue continuidad a su hogar al usar los mismos tablones de madera que instaló en el sistema de suspensión de su sótano para cubrir otro plafón en la planta alta. No es necesario molestarse en retirar el plafón existente, simplemente use un sistema de instalación con montaje en superficie. Otros plafones, como las placas de metal con un diseño único, se pueden clavar al panel de yeso o plafón de yeso con clavos combinados con cabeza cónica. 

Expanda sus opciones de aplicación directa con placas de 12 pulg. x 12 pulg. que también simplifican la instalación. Mantenga el aspecto blanco refrescante en el ambiente con un toque aspecto de latón antiguo o imite el aspecto de estampados personalizados de yeso. Si le interesan estas texturas, pero está cansado de los plafones blancos, cree su estética perfecta al pintar antes de instalar. 


Consideraciones finales

Con tal variedad de opciones de estilo disponibles en la actualidad, ciertamente puede encontrar el aspecto que desea, dentro de su presupuesto. Cuando un daño inesperado afecta sus plafones, o se cansó de ellos, puede quedarse tranquilo al saber que al reemplazar unos pocos plafones, todo el plafón o incluso cubrir un daño es más fácil y más rápido de lo que imaginó.