Soluciones de Plafones Comerciales Ligeros: Visuales y Desempeño

Decore pequeños negocios, oficinas, cocinas comerciales y mas con plafones Light Commercial

Decore pequeños negocios, oficinas, cocinas comerciales y mas con plafones Light Commercial

Decore pequeños negocios, oficinas, cocinas comerciales y mas con plafones Light Commercial
Si es usted como la mayoría de los profesionales en la construcción, de seguro no tiene mucho tiempo, bien. ¡Sin problema! Es por ello que estamos aquí para ayudarle con soluciones fáciles y rápidas para cada proyecto. Desde salones a escaparates, restaurantes a oficinas, tenemos un compromiso con usted: Nuestras soluciones de plafones le ayudarán a obtener el visual y el desempeño que necesita para su espacio.

 

Plafones con visuales estupendos (Económicos)

Muchos de sus clientes se interesarán en principio en saber como lucirá su espacio. Las decisiones de diseño son difíciles de rebatir, pero existe una que le puede facilitar la vida: el plafón. Comience con los elementos visuales de su elección- visual liso ó texturizado, ó suspensión estrecha- ¿ Y adelante!

Plafones de visual liso: Muchos de nuestros plafones con visuales lisos lucirán geniales en su negocio. Una nueva elección en esta categoría es el plafón YUMA WHITE de 24" x 24". Los plafones refinados YUMA WHITE en elegante diseño cuadrado son su plafón "para cada proyecto". Tienen también desempeño superior acústico y contra la humedad– perfectos para espacios comerciales ligeros

Visual Texturizado: Una opción de plafón, limpio, blanco y brillante como el plafón Fine Fissured de 24" x 48" crea una atmosfera profesional en oficinas, consultorios, o espacios de venta. O para un visual mas atrevido puede elegir este plafón en negro ó blanco en placas de 24" x 24". ¿Todo esto por menos de $1.00 USD por pie cuadrado? ¡Si por favor!

Suspensión Estrecha: Algunos clientes prefieren el visual de un sistema de  suspensión estrecha, como nuestro sistema de suspensión SUPRAFINE de 9/16". Ya que este minimiza la apariencia de la suspensión en un espacio. Si este es el camino que ha elegido, puede escoger entre cuatro diferentes plafones que trabajan en este tipo de suspensión estrecha, incluidos los versátiles plafones SAHARA de 24" x 24" fabricados especialmente para suspensión estrecha. 

Características de Desempeño Trabajando Para Usted 

Independientemente del visual, usted encontrará las caracteristicas de desenpeño que son importantes para espacios comerciales ligeros. Tales como bloqueo y absorción de sonido ó resistencia al moho y al pandeo.

Por ejemplo nuestros plafones LUMAWASH de 24" x 48" ofrecen un acabado terso,blanco, liso y brillante y cumplen con los requerimientos de USDA/FSIS para áreas de preparación de alimentos. O puede optar por BRIGHTEX con los plafones AIRGUARD de 24" x 24". Los cuales además de su textura lisa ofrecen el beneficio de remover el formaldehido del aire.

En la categoría texturizada, los plafones FINE FISSURED de 24" x 48" ofrecen bloqueo/absorción de sonido superior y resistencia al moho/pandeo. La mayoría de nuestros plafones elegibles para uso comercial ligero tienen calificaciones superiores en esas categorías, así que busque las calificaciones y tendrá un plafón con alto desempeño que además luce genial.

Fácil Instalación

¿Quién cuenta con tiempo de sobra para la instalación? Muchos de los plafones descritos se instalan facilmente con nuestra suspensión PRELUDE de 15/16". Es la medida mas común de suspensiones así que si está solamente buscando reemplazar viejos y aburridos plafones. Nuestros plafonespara uso comercial ligero encajan perfectamente en el espacio ya existente.

Para su siguiente proyecto comercial ligero, elija entre una amplia variedad de plafones Armstrong– ¿Su plafón listo para instalarse en cada proyecto!