3 ventajas de los plafones con tablones

3 ventajas de los plafones con tablones

Vea información sobre las ventajas de un plafón con tablones: desde aspectos visuales atractivos hasta una instalación sencilla.

Cuando se usan como un detalle arquitectónico, los plafones con tablones ayudan a definir un espacio y, con frecuencia, se convierten en el punto focal de un ambiente al ofrecer una textura visual y un contraste sutil.

1) Los tablones permanecen en su lugar.

Los bordes machihembrados en cada tablón del plafón tienen un corte de ranura y una forma de pestaña en proyección que forma una junta biselada en "V" cuando se une a los tablones adyacentes. Este detalle de borde solapado minimiza el aspecto de las brechas durante la dilatación y contracción normales.


2) Agregue personalidad

También puede marcar un estilo único al seleccionar un acabado de tablón para plafón de madera que coincida con su estilo. Con texturas que varían entre un pinto rústico con nudos, madera desgastada y arce clásico, puede crear un aspecto texturado pero limpio. Si los acabados cálidos no son su estilo, pruebe una de las tres opciones de tablones blancos disponibles.


3) Instalación sencilla

Los tablones de plafón son fáciles de instalar y son un excelente proyecto de fin de semana para los aficionados. No se requieren clavos ni adhesivo. Estos plafones se instalan directamente en las vigas del plafón o el panel de yeso con el sistema de canaleta y clip Easy Up, o en algunas instalaciones, usando los clips y tornillos incluidos en la caja. Otra excelente opción: cubra un antiguo plafón flotante obsoleto de 15/16 pulg. usando los tablones Armstrong WoodHaven y los clips Easy Up.

PDF  Instrucciones de instalación de WoodHaven (401K)

La próxima vez que redecore un ambiente, mire hacia arriba e imagine el estilo que un plafón con tablones podría agregar a su espacio.