Alternativas para la reparación de plafones

Alternativas para la reparación de plafones

¡Simplemente cúbralos!

Los plafones dañados pueden ser una pesadilla para reparar. Tome la oportunidad de ocultar el daño no desagradable y maximizar la altura del plafón con un plafón nuevo y deslumbrante de Armstrong Ceilings. Con varias opciones y estilos que le permiten cubrir su plafón existente, ya no necesita preocuparse por sacar el panel y comenzar desde cero. Complemente su decoración actual con alternativas de reparación de plafón de metal, decorativo o con diseño de madera. 

Antes de comenzar, solucione los problemas que puedan afectar la aplicación o presenten una amenaza a la salud. 

  • Si sufrió una fuga en su plafón, asegúrese de que la fuga se haya solucionado correctamente y que el moho se solucione apropiadamente.
  • Retire el yeso o panel de yeso que englobado, y siempre asegúrese de que su nuevo plafón se ancle a una superficie sólida.
  • Para crear un acabado limpio y profesional, asegúrese de aplicar el nuevo plafón a una superficie plana.
  • Si está preocupado por otro problema no mencionado, asegúrese de contactar a un profesional del campo correspondiente.

 


Opción 1: Plafones con montaje en superficie Metallaire

Agregue un toque de metal auténtico a su plafón con los plafones Metallaire. Seleccione entre 12 bellos patrones históricos del siglo XIX y cinco acabados diferentes (blanco, cromo, acero laqueado, latón, cobre). Con tantas opciones, puede elegir ser atrevido y convertir su plafón en un punto focal, o sutil y sofisticado para combinar con el diseño y el esquema de colores de su ambiente. Los plafones Metallaire están revestidos para proteger contra el óxido y también resisten en pandeo, moho y hongos.

Cada plafón de 24 pulg. x 48 pulg. se puede aplicar directamente a un plafón existente con los clavos de cabeza cónica (se venden por separado) en un acabado combinado. Cada caja de clavos de cabeza cónica cubre 200 pies cuadrados de espacio en el plafón. Como los plafones Metallaire no están diseñados para cortarse, se ofrecen plafones de relleno para terminar los bordes, también en acabados combinados. Atrévase y realce su nuevo plafón de metal con una de las seis cornisas combinadas para un toque de acabado exclusivo. 


Opción 2: Plafones decorativos

Armstrong Ceilings también ofrece plafones decorativos de 12 pulg. x 12 pulg. para cubrir plafones dañados. Seleccione entre varias opciones diferentes de fibra mineral. Para un aspecto de latón antiguo a un precio accesible, seleccione entre tres patrones: 46 Wellington, 1240 Tintile y 1244 Circles. Para una opción elegante y lisa, pruebe 231 Washable White. Para añadir patrón y textura, pruebe 250 Pinehurst o 258 Grenoble. Todos los plafones de 12 pulg. x 12 pulg. son blancos, pero se pueden pintar para combinar con cualquier decoración.

Cada plafón se puede instalar con el sistema de instalación Easy Up. Simplemente (1) sujete las canaletas, (2) enganche los clips Easy Up y (3) coloque el plafón y asegure el clip. Los clips Easy Up ofrecen una potencia superior de retención. También puede aplicarlos con adhesivo. Simplemente siga las instrucciones del fabricante. 


Opción 3: Plafones con diseño de madera

Agregue un toque de calidez y naturaleza a un plafón dañado, con una de dos opciones deslumbrantes de diseño de madera: Tablones WoodHaven y tablón Country Classic. Cada uno tiene un método simple de aplicación directa que puede transformar su antiguo plafón en un fin de semana. Simplemente seleccione su estética favorita. 

Ver la colección de diseño de madera

Tablones WoodHaven

Los plafones WoodHaven están disponibles en numerosos acabados diferentes, y dos opciones (1148 pintado en blanco y 1149 polietileno extrudido) se pueden pintar. Combinar su estilo único nunca ha sido más fácil. Hecho de MDF (placa de fibra de densidad intermedia), cada plafón es sólido, fácil de manejar e instalar.

Los tablones WoodHaven de 5 pulg. x 84 pulg. también se pueden aplicar directamente en plafones existentes usando el sistema de instalación Easy Up o bandas para enrasar y tornillos para panel de yeso (se venden por separado), por lo que son una excelente alternativa para la reparación del plafón. El uso de una instalación escalonada permite menos desperdicio, el borde con machihembrado biselado minimiza el aspecto de las brechas durante la dilatación y contracción normal.

Tablón Country Classic

Para una sensación de madera más elegante y rústica, pruebe los tablones Country Classic. Los tablones Country Classic son más anchos y más cortos (6 pulg. x 48 pulg.) para una estética rural más clásica. Pinte o tiña los tablones para un aspecto personalizado, o elija mantenerlos blancos para una sensación más tradicional y sutil. Este bello plafón con aspecto de veta de madera también es una alternativa rentable ideal para los tablones de madera auténtica.

Fabricados de fibra mineral, los tablones Country Classic se cortan fácilmente con una navaja y son ligeros para un manejo sencillo. Instale rápidamente con el sistema de canaleta y clip Easy Up y aplique a su plafón con adhesivo.

Si necesita una solución rápida y sencilla para un plafón con daño, vea la bella selección de tablones y plafones de Armstrong Ceilings como alternativas para la reparación del plafón.