Instalación de muros decorativos

Instalación de muros decorativos

Obtenga información sobre la instalación de muros decorativos de Armstrong Ceilings.

Armstrong Ceilings ofrece opciones decorativas para cubrir los muros de su hogar. ¡La instalación es sencilla! Seleccione entre tablones con diseño de madera o paneles de metal para agregar un toque de emoción y drama a la decoración de su ambiente.

Tablones con diseño de madera

Considere el rango expandido de las opciones de decoración con los tablones de plafón WoodHaven usados en muros. Se ofrecen dos selecciones de 5 pulg. x 84 pulg. para usar como revestimiento de madera o en los muros: pintado en blanco (modelo n.° 1148) y polietileno extrudido (modelo n.° 1149).

Opciones de instalación:

1. Instale de forma vertical en un muro con un adhesivo de construcción. Siga las recomendaciones del fabricante del adhesivo para la preparación de la superficie y la proporción de la aplicación. Use cinta de pintor de ser necesario para sujetar los tablones en su lugar hasta que se seque el adhesivo.

2. Instale de forma horizontal en un muro usando los clips incluidos en la caja.

PDF Instrucciones de instalación: tablones de plafón WoodHaven


Plafones de metal

Los plafones Metallaire no solo son bellos sino también funcionales cuando se usan como pretil de la cocina o como muro decorativo de realce. Los plafones Metallaire de acero inoxidable de 18.5 pulg. x 48.5 pulg. son la mejor opción para un pretil, ya que este material es naturalmente resistente al óxido y los plafones tienen un tamaño apropiado para aplicaciones típicas en la cocina. Los plafones Metallaire de 24 pulg. x 48 pulg. en cromo, cobre, latón, acero laqueado y blanco también están disponibles para usar como muros de realce.

Instalación:

Para esta instalación de muro decorativo, use adhesivo para sujetar los plafones al muro. Use clavos con cabezal cónico Metallaire (se venden por separado) para sujetar los plafones a la pared mientras el adhesivo se endurece (no retire los clavos).

PDF Instrucciones de instalación: muros y pretiles Metallaire