Examinar plafones resistentes a la humedad

  • Productos
  • Descripción general

    Los días de plafones viejos y pandeados quedan atrás cuando se eligen los plafones resistentes a la humedad de Armstrong Ceilings. Cuando la humedad les hace caer a usted y a su plafón, pruebe una de estas numerosas soluciones:

    Para un toque adicional de belleza mundana, pruebe los plafones Metallaire. Con cinco acabados (White, Chrome, Lacquered Steel, Brass y Copper), encuentre el plafón ideal que combine con su esquema de color o agregue un punto destacado de interés. Disponible en 12 diferentes estampados históricos del siglo XIX, los plafones Metallaire son versátiles y deslumbrantes, y están revestidos contra el óxido.

    Actualice un espacio opaco con los plafones artesonados Easy Elegance. El nombre lo dice todo: un proceso rápido de instalación para aficionados avanzados y contratistas sin mantenimiento posterior; agregar elegancia a su hogar nunca ha sido más fácil. Cree espacios destacados y personalizados a una fracción del costo del trabajo personalizado. Seleccione entre plafones White o Black en alturas profundas o superficiales.

    Los plafones de aspecto liso* de Armstrong Ceilings crean un plafón discreto pero exquisito. Con propiedades de absorción del ruido, estos plafones son ideales para sótanos. También puede acceder a cables, conductos y tuberías sin problemas. Seleccione dos tamaños (24” x 24” o 24” x 48”) y una variedad de opciones de estilo en cada categoría de tamaño.

    Si los plafones de aspecto texturizado* son de su preferencia, seleccione entre varios patrones texturizados diferentes para su espacio propenso a la humedad. Seleccione entre plafones ligeros de fibra de vidrio de 24” x 48” o plafones de fibra mineral en 24” x 24” o 24” x 48”. El plafón 24” x 24” Fine Fissured Black puede ser el agregado perfecto a su sala de cine en casa.

    Los plafones con resistencia superior a la humedad de Armstrong Ceilings mejorarán cualquier espacio en su hogar y combatirán el pandeo del plafón ocasionado por la humedad.

    *No todos los productos lisos y texturizados cumplen con las especificaciones de desempeño superior contra el pandeo. Los productos de desempeño superior contra el pandeo/humedad mantienen un visual de plafón plano y atractivo cuando se exponen a una humedad de hasta 90%; apropiado para espacios donde el control del clima es un problema.

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales