Examinar plafones de montaje en superficie

  • Productos
  • Descripción general

    ¿Está listo para actualizar sus plafones a fin de combinarlos con el resto del bello hogar que ha creado? ¡Armstrong Ceilings tiene la solución para usted! Pruebe nuestros plafones o tablones de montaje en superficie (aplicación directa) para crear el toque de acabado perfecto.

    Instale de forma rápida y sencilla con nuestro sistema de instalación Easy Up para una retención superior o aplique directamente sobre la superficie con un adhesivo, como Henry® 237 AcoustiGum™ *. Simplemente siga las instrucciones del fabricante.

    Ideales para ocultar manchas y plafones salpicados, los plafones y tablones de montaje en superficie maximizan el espacio superior y crean interés. Elija entre una variedad de acabados en los tablones WoodHaven de 5” x 84”, que ofrecen un aspecto de veta de madera auténtica. Para una sensación rústica, pruebe los tablones Country Classic de 6” x 48”, una alternativa rentable a la madera auténtica. Agregue un elemento de brillo con los plafones Metallaire en Copper, White, Lacquered Steel, Chrome, o Brass. También puede encontrar plafones tradicionales de 12” x 12” en White liso, o en bellos diseños y texturas.

    ¡Aproveche su plafón al máximo hoy!

    *Henry y AcoustiGum son marcas registradas de W.W. Henry Company o sus filiales.

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales