Examinar plafones de 24" x 24"

  • Productos
  • Descripción general

    Encuentre sus plafones, de reemplazo o combinados en un tamaño de 24” x 24”. Seleccione entre aspectos lisos, decorativos y texturizados. Elija el estilo, las características y las ventajas que más le importan.

    Plafones de aspecto liso: ideales para salas de cine en casa y sótanos, los plafones lisos de 24” x 24” ofrecen resistencia al pandeo, el moho y los hongos y reducen más del 50% del ruido. Seleccione entre varios estilos de estos plafones de fibra mineral y cree un aspecto limpio en su sala de estar.

    Plafones decorativos: con una variedad de estilos, patrones y colores, podrá combinar sus plafones con la estética de cualquier sala sin inconvenientes. Desde los más complicados hasta los más simples, todos los plafones decorativos usan un diseño que se armoniza con el sistema de suspensión para enmascarar el aspecto industrial de un sistema de suspensión de metal.

    Plafones de aspecto artesonado: para paladares sofisticados, pruebe los plafones artesonados Easy Elegance. Estos plafones sin mantenimiento vienen en Black o White y opciones profundas o superficiales. Fabricados con PVC ligero, estos plafones de 2' x 2' no afectarán su presupuesto. Pruebe con un perímetro de panel de yeso para un acabado de calidad superior.

    Plafones de aspecto texturizado: los plafones texturizados son prácticos y tradicionales. Seleccione la textura que se adapte a su sala; por ejemplo, pruebe el plafón Fine Fissured Black para su cine en casa. Muchos de los plafones texturizados de 24" x 24" ofrecen resistencia al moho y los hongos, así como propiedades acústicas. 

    Plafones para sistema de suspensión angosto: los plafones de 24”x 24” para el sistema de suspensión angosto se instalan en el sistema de suspensión Suprafine de 9/16”. Este sistema ayuda a minimizar la visibilidad del sistema de suspensión, pero permite el acceso a cableados, ductos y tuberías. Hay varias opciones de plafones para elegir.

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales