Plafones EASY ELEGANCE

Plafones EASY ELEGANCE

Vea todas la opciones de placas de plafón EASY ELEGANCE incluidas las Encofradas, Planas y Texturizadas. Libres de-Mantenimiento e ideales para remodelaciones y reparaciones de plafones residenciales.

¡La familia de productos EASY ELEGANCE ofrece grandes opciones tanto para actualizar un plafón suspendido (descontinuado) como para una nueva instalación de plafón! Estos plafones de PVC libres de-mantenimiento en encofrados así como con visuales lisos y texturizados, brindan diferentes características de desempeño, fácil instalación y son la elección perfecta para mejorar sus espacios.

El Diseño Adecuado Para Su Espacio

Los plafones EASY ELEGANCE vienen en encofrados superficiales y profundos (en blanco y negro) y también en opciones lisas y texturizadas, todas ellas en blanco y negro. Los Encofrados vienen en 24" x 24" mientras que-los plafones texturizados y lisos se ofrecen en medidas de 24" x 24" y 24" x 48"


Los Plafones Fáciles-de-Limpiar son Resistentes a la Humedad

¡Los plafones EASY ELEGANCE ofrecen diferentes opciones de desempeño incluidas las de rersistencia al moho y al pandeo, convirtiéndolos en una excelente alternativa para sótanos e inclusive baños! Quizá su característica mas relevante es la de poderse limpiar facilmente. Porque los plafones están hechos a base de PVC (plástico) los cuales pueden ser desempolvados y lavados tanto como se requiera.

Donde Comprar

¡Encuentre una tienda cerca de usted que venda Plafones Armstrong!

ENCUENTRE UNA TIENDA

Consideraciones de Instalación

Los plafones EASY ELEGANCE son ligeros y fáciles de instalar en la suspensión ya existente o como parte de un nuevo sistema de suspensión de plafón. Simplemente coloque las placas de plástico de 24" x 24" ó de 24" x 48" en la suspensión y en cosa de nada, habrá usted completado su remodelación de plafón. Convertir una suspensión de 24" x 48" para instalar piezas cuadradas de plafón es fácil-solo aumente Tes secundarias de 2´entre las Tes principales del sistema de suspensión. Dado que no recomendamos el cortar los plafones encofrados, use plafones EASY ELEGANCE planos o texturizados como borde perimetral para un acabado final.