Plafones en Black

La espectacularidad, la intimidad y el ambiente vienen de serie

Plafones y sistemas de suspensión en Black disponibles de manera estándar, con un acabado visual que es cualquier cosa menos ordinario.

Se muestran arriba: CIRRUS tegular

Más que el lado blanco hacia abajo

Un desempeño superior no significa que esté limitado a un plafón Vanilla. Los plafones, paneles y sistemas de suspensión en Black desarrollados por Armstrong Ceiling Solutions incorporan el control de ruidos, la durabilidad y el ambiente que su espacio comercial necesita.

Combine plafones en Black con el sistema de suspensión en Black para obtener un plafón realmente oscurecido, o cree un aspecto llamativo utilizando plafones en Black yuxtapuestos a un sistema de suspensión en White o de color. 

Elija un plafón en Black con desempeño TOTAL ACOUSTICS para ayudar a crear un espacio dramático y asegurarse de que las personas no se pierdan ni una palabra.

Desde experiencias gastronómicas íntimas en restaurantes hasta vestíbulos y espacios de colaboración exclusivos que muestran la personalidad de una empresa, los plafones en Black de Armstrong Ceiling Solutions ofrecen el desempeño que espera, de una manera inesperada.


Productos destacados

Los productos destacados que aparecen a continuación son solo una muestra de los plafones disponibles en Black. Como parte de nuestro programa DESIGNFLEX, muchos productos adicionales, incluidos sistemas de suspensión y molduras, se pueden pedir en Black o en cualquier otro color que usted elija. Haga clic en los productos destacados a continuación para obtener más información.


Recursos