Placas de plafón en negro

La espectacularidad, la intimidad y el ambiente son estándar

La placa de plafón y el sistema de suspensión en negro están disponibles de forma estándar, pero el acabado visual es cualquier cosa menos ordinario.

          Se muestran arriba: CALLA (i), FINE FISSURED (c), CIRRUS Tegular (d)

MÁS QUE EL LADO BLANCO HACIA ABAJO

Un desempeño superior no significa que esté limitado a un plafón soso. Las placas de plafón y sistemas de suspensión para plafones comerciales en negro desarrollados por Armstrong Ceiling Solutions añaden control de ruido y durabilidad. . . y el ambiente que su espacio necesita.

Combine las placas de plafón en negro con el sistema de suspensión en negro para lograr un plafón que desaparece de verdad, o cree un visual impactante utilizando placas de plafón en negro yuxtapuestas con sistemas de suspensión blancas o de color.

Prepare el escenario para actuaciones en teatros y reuniones en salas de reuniones en entornos de hotelería y gastronomía. Elija una placa de plafón negra con desempeño Total Acoustics para permitirle crear un espacio espectacular y asegurarse de que el público no se pierda ni una palabra. Desde experiencias gastronómicas íntimas en restaurantes hasta vestíbulos únicos que muestran la personalidad de una empresa, las placas de plafón en negro desarrolladas por Armstrong Ceiling Solutions brindan el desempeño que prevé, de una manera inesperada.

PRODUCTOS PARA PLAFÓN EN NEGRO DESTACADOS

Los productos destacados a continuación son solo una muestra de los plafones disponibles en negro. Como parte de nuestro Programa DESIGNFlex, se pueden fabricar muchos productos adicionales, incluidos sistema de suspensión y bordes, negros o en cualquier otro color de su elección. Haga clic en los productos destacados a continuación para obtener más información.