Capacidades de plafones personalizados

Libere su imaginación

Con la cartera más amplia en la industria, Armstrong Ceilings ofrece más formas de hacer realidad su idea.

Se muestran arriba: ULTIMA Create! Plafones (i)  WOODWORKS Grille (c) y METALWORKS Torsion Spring (d)

¿Desea un plafón fuera de lo común?

Desde capacidades que incluyen tamaños, formas estándar y personalizadas, hasta colores, acabados, imágenes y perforaciones, Armstrong ofrece la variedad más amplia de opciones de plafones personalizados disponibles. 


Plafones personalizados de fibra mineral y fibra de vidrio

Mejore el diseño y la acústica de cualquier espacio con los plafones personalizados de fibra mineral y fibra de vidrio en formas y tamaños no estándar. Desde nuestras opciones FASTSIZE hasta formas radiales y tamaños de plafón únicos, díganos cómo podemos ayudarlo a mejorar la visión de su diseño al tiempo que ofrecemos desempeño de alto nivel.
 


Plafones de madera personalizados

Muestre su marca en el aspecto tradicional de un plafón de madera, seleccionando los plafones de madera personalizados WOODWORKS en los tamaños, las formas, las curvas y las perforaciones que necesita para su diseño. Los plafones de madera personalizados WOODWORKS, disponibles en una variedad de enchapados, desde clásicos hasta exóticos, le ofrecen las opciones de crear algo diferente usted mismo.
 


Techos de metal personalizados


Plafones PLASTERFORM personalizados

Los materiales PLASTERFORM pueden crear obras de arte tales como plafones de acceso, domos, bóvedas, casetones, vigas y otras aplicaciones de plafones personalizados.
 


Plafones TECTUM personalizados

TECTUM Create! de 1" de espesor La fijación directa le permite imprimir imágenes y diseños personalizados sobre plafones para crear espacios interiores más acogedores y saludables


Recursos