Soluciones de estructura expuesta

Destaque los espacios con estructuras expuestas

Haga una declaración de diseño que ponga en el frente y en el centro de la escena los materiales acústicos

Estructura expuesta

Los espacios de estructura expuesta sin plafón pueden causar problemas acústicos que conducen a una disminución de la productividad y empleados menos comprometidos, inhiben la capacidad de los estudiantes para aprender y dejan a los clientes con dificultades para escuchar y ser escuchados.

Las distracciones ocasionadas por el ruido pueden hacer que el lugar de trabajo contemporáneo sea menos eficaz y provocar un mayor estrés. Se estima que 1 de cada 4 estudiantes no puede escuchar lo que se enseña, y es una de las principales causas de insatisfacción entre la clientela de restaurantes.

Las opciones de acústica destacada, como las soluciones verticales de nubes y marquesinas o deflectores y placas absorben el sonido desde el frente y el reverso de los plafones. Para agregar acústica y mantener una visual más industrial, los plafones INVISACOUSTICS y TECTUM se pueden sujetar a losas expuestas, vigas en I, cerchas o muros.

Obtenga lo mejor de ambos mundos, para un desempeño optimizado en torno a las experiencias en el lugar de trabajo, en centros educativos y en hotelería, con el aspecto adecuado y menos ruido en su espacio de plafón abierto.


¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con su representante regional de Armstrong para más información y apoyo.


Videos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones

Galería de proyectos


Recursos