Declaraciones de producto saludable (HPD)

Declaraciones de producto saludable

Las HPD les permiten a los fabricantes presentar ingredientes de productos en un formato consistente, transparente y en un lenguaje común para la industria.

Logotipo de HPD Collaborative

La transparencia de un producto saludable consiste en el informe de un producto para la construcción, el contenido del material y los posibles impactos de ese contenido en la salud humana. Estos documentos no sustituyen la necesidad o el uso de las hojas de datos de seguridad de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y de las regulaciones de etiquetado de productos de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC). A pesar de que cierta información puede estar repetida, cada una incluye información que no cubre la otra.

La certificación LEED v4 del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC), Living Building Challenge, Health Product Declaration Collaborative y muchos otros clientes y pautas solicitan actualmente el informe de los ingredientes relacionados con la salud en todos los materiales de construcción. Las HPD contribuyen con el requisito para la Divulgación de los ingredientes de materiales.

Armstrong Ceilings está comprometida con la transparencia.  Con el lanzamiento de nuestra cartera de SUSTAIN, que incluye plafones, sistemas de suspensión y los plafones, paneles, bordes, transiciones y sistemas de suspensión TECTUM, más de 800 artículos forman parte de la cartera de SUSTAIN. Todos estos artículos cuentan con las HPD para las familias de productos. Haga clic a continuación para ver/descargar.