Sistemas de plafones radiantes METALWORKS AIRTITE

Los plafones radiantes hacen circular agua fría o caliente a través de tubos de cobre ocultos en la parte posterior, lo que proporciona calefacción y refrigeración sustentables con requisitos mínimos de ventilación de aire. Con los sistemas de plafón radiantes hidrónicos, su espacio se calienta y enfría de manera más eficiente y brinda comodidad a todos los ocupantes.

Características clave

  • Los sistemas de plafones radiantes y Tes de enfriamiento ofrecen importantes ahorros de energía, al tiempo que brindan un confort superior al usuario.
  • Transferencia directa de energía desde las superficies de la habitación, tanto desde los plafones extruidos como de tipo modular.
  • Cuentan con tubos de cobre ocultos por los que circula agua fría o caliente, lo que proporciona calefacción y refrigeración sustentables con requisitos mínimos de ventilación de aire.
  • Las Tes de enfriamiento utilizan una cantidad mínima de aire primario para proporcionar calefacción y refrigeración óptimas.
  • Hay disponible un aislamiento superpuesto de fibra de vidrio.
Aplicaciones especiales

Acústicos

AR-X: Plafón radiante extruido

Los plafones hidrónicos extruidos AR-X son ideales para calefacción y refrigeración perimetrales, ya que eliminan la necesidad de sistemas montados en zócalos o pisos que pueden sufrir daños y limitan la ubicación de los muebles. Los plafones están construidos con un tubo individual de 4", 5" o 6" y un tubo doble de 6", con secciones verticales de 4" y de punta redondeada de 4" individuales. Los plafones se pueden ensamblar con varias extrusiones en anchos de 4" a 48" o más, y longitudes de hasta 16'. Los plafones están diseñados para su instalación de pared a pared o en módulos.

AR-D: Plafón difusor

El AR-D combina un conjunto radiante extruido y un plafón difusor de aire integrado, lo que da como resultado una unidad con un acabado aerodinámico sin juntas. Los controladores de circulación del aire de tres posiciones pueden variar de 12" a 60". Las rejillas de ventilación, si se requieren, proporcionarán una apariencia de ranura continua. El aire que fluye a través del plafón puede aumentar la capacidad de calefacción total hasta en un 35%. Al igual que con el AR-X, el AR-D se puede instalar de pared a pared.

AR-M: Plafón modular A

También conocido como plafón modular A, el plafón de aluminio AR-M de 0.040” está disponible en tamaños estándar de 24" × 24" y de 24" × 48", con una capa de aislamiento de 1". El diseño ligero cuenta con serpentinas de seis pasos de unión metálica/soldadas en la parte posterior del plafón de aluminio, lo que proporciona una transferencia de calor óptima. Estos paneles se pueden serigrafiar para que se alineen con los plafones acústicos adyacentes. Se pueden hacer tamaños personalizados por pedido.

AR-B: Plafón modular perforado B

Similar al AR-M estándar: Los plafones modulares AR-B tienen perforaciones hechas con el mismo modelo de los plafones metálicos acústicos adyacentes. Los tubos de cobre están unidos a la parte posterior del plafón con extrusiones de aluminio y vellón acústico de color negro. Esto proporciona una reducción del ruido adicional. Los plafones se pueden proporcionar con mangueras de acero inoxidable trenzado con conexiones de ajuste a presión.

AR-L y AR-C: Plafón radiante + convección

AR-L y AR-C son una combinación de plafones radiantes y de convección que brindan capacidad y eficiencia superiores. Al separar los elementos radiantes lineales con un espacio, la suma de AR-L y AR-C combina los efectos de enfriamiento de los plafones radiantes estándar con un alto componente convectivo.

AR-L y AR-C se pueden instalar en una variedad de aplicaciones, tanto en áreas completamente cubiertas por plafones o en nubes. También ofrecen opciones de diseño especiales, tales como módulos con bisagras, rociadores, aberturas de iluminación, entradas de aire, etc.

DÉ EL SIGUIENTE PASO

Experimente lo que nuestros servicios PROJECTWORKS de diseño y previos a la construcción pueden brindar a su próximo proyecto.

Recursos