Total Acoustics

La combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo de sonido.

          Se muestran arriba: WOODWORKS Grille Tegular (i), METALWORKS 3D (m) y CALLA con AXIOM Classic Trim (d)

Descripción general

Total Acoustics icon

Ahora, los plafones especiales pueden tener un sonido tan bueno como su aspecto, entregando el mismo control del ruido que los plafones acústicos clásicos. Seleccione los sistemas WoodWorks o MetalWorks para ayudar a reducir el ruido en espacios de concentración o enfoque, crear ambientes de colaboración o trabajar para asegurar la confidencialidad en espacios cerrados. Obtenga control total del ruido y flexibilidad en el diseño con plafones especiales que tienen Desempeño Total Acoustics.

Los plafones Total Acoustics y los plafones especiales se clasifican en ÓPTIMO, SUPERIOR, BUENO para que pueda elegir fácilmente el plafón ideal para sus espacios.

Videos

Nuevos videos

Productos

Los plafones (cielos rasos) Total Acoustics presentan la combinación ideal de absorción y bloqueo del sonido. Entonces, ya sea que busque reducir el ruido en espacios destinados a concentrarse, crear ambientes de colaboración o trabajar para garantizar la confidencialidad, los plafones Total Acoustics le proporcionan un control total del ruido y flexibilidad de diseño.

* El desempeño de acústica para los plafones WOODWORKS y METALWORKS está determinado por el proyecto, perforación y plafón de relleno. Vea las hojas de datos del producto para información detallada.

Haga clic en las opciones ÓPTIMO, SUPERIOR, BUENO a continuación para ver los productos que se adaptan a su espacio.

Acústica total para cada espacio

Oficina
Oficina

Los estudios demuestran que el ruido excesivo en la oficina reduce la eficacia de los trabajadores, aumenta el estrés y disminuye la satisfacción de los empleados. Los espacios flexibles de la actualidad requieren concentración en un minuto y colaboración en el siguiente. Los plafones (cielos rasos) Total Acoustics no solo permiten la concentración silenciosa y la colaboración enérgica en los lugares de trabajo de hoy, sino también todos los puntos intermedios.

Atención médica
Atención médica

El ruido excesivo en los corredores y las salas de tratamiento caóticas afecta negativamente la capacidad de recuperación de los pacientes y limita la privacidad. Los plafones Total Acoustics cumplen con los requerimientos de las instalaciones de atención médica de la actualidad para asegurar los requerimientos de privacidad de las conversaciones (HIPAA), al tiempo que se mejora el bienestar de los pacientes durante su convalecencia.

Educación
Educación

Cada día, miles de estudiantes son incapaces de comprender una de cada cuatro palabras en el salón de clases debido a una acústica inadecuada del plafón. Los plafones Total Acoustics pueden ayudar a crear un mejor lugar de trabajo para que los maestros enseñen y los alumnos aprendan.

Educación continua

Nueva unidad de educación continua (CEU) aprobada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos (AIA): Innovaciones en Plafones Acústicos para los Interiores Flexibles Actuales

AIA CEU Cover

Comprender cómo diseñar considerando la acústica en los interiores flexibles actuales adquiere nueva importancia, ya que las recomendaciones acústicas tradicionales no son compatibles con las tendencias de diseño de hoy en día. Los arquitectos enfrentan desafíos en cuanto al diseño de espacios que tengan varias funciones. Ahora, la ciencia detrás de los plafones puede proporcionar una absorción del sonido (NRC) y un bloqueo del sonido (CAC) elevados en el mismo plafón. 

Descargue el CEU (en inglés)