Clase de atenuación del plafón (CAC)

Bloquee Eficazmente el Sonido

Controle la transmisión de sonido y garantice la privacidad de las conversaciones en una variedad de espacios.

Clase de atenuación del plafón (CAC)

¿Qué es la CAC? La clase de atenuación del plafón (CAC) es una medida para clasificar la eficiencia de un sistema de plafón como barrera para la transmisión del sonido en el aire entre espacios cerrados adyacentes que comparten un pleno de aire común.

Cuanto mayor sea la clasificación de clase de atenuación del plafón, mejor será el desempeño. Un sistema de plafón con una CAC menor de 25 se considera de muy bajo desempeño, mientras que uno con una CAC igual a 35 o mayor se considera de alto desempeño.

Consideraciones de Aplicación

La CAC es importante entre espacios cerrados que necesitan privacidad y desde salas cerradas hacia espacios adyacentes, en especial ahora que se están reconsiderando todo tipo de interiores. El pleno del plafón es una de las superficies más grandes para la integración de materiales que pueden compensar el ruido creado por superficies rígidas adicionales o cambios en el diseño.

  • Oficinas privadas a corredores
  • Oficinas de planta mixta
  • Consultorios de atención médica y salas de exámenes a salas de espera
  • Salones de clases a áreas de aprendizaje en grupo

Al seleccionar un plafón con un valor de CAC alto, puede reducir el ruido que se traslada a través del pleno del plafón, desde una oficina, sala de examen o salón de clases adyacente, o desde el piso superior, sin importar cómo se reconfigure su espacio.

¿Necesita ayuda?

Solicite cálculos de privacidad de las conversaciones para su espacio.

Productos destacados


TOTAL ACOUSTICS


Videos


Recursos