Herramienta de auralización

El ruido es una causa principal de una menor efectividad en el lugar de trabajo, mayor estrés y una menor satisfacción laboral. De acuerdo con la investigación continua en la Universidad de California en Berkeley’s Center for the Built Environment (CBE), el nivel de satisfacción acústica se clasifica como el menor desempeño en la calidad ambiental interna.

Reverberación

  • Los espacios con estructuras expuestas sin plafón (cielo raso) y los elementos de servicio expuestos del edificio causan problemas acústicos. El sonido que se refleja desde la losa crea una reverberación excesiva.
  • Los espacios grandes requieren absorción del sonido para reducir el ruido que distrae.
  • El tiempo de reverberación y el nivel de sonido se pueden mejorar significativamente con la instalación de nubes acústicas, marquesinas, hojas y deflectores.

Diferentes maneras de agregar absorción del sonido

5,000 pies cuadrados de espacio de oficinas (100' x 50'), 15' a la losa, panel de yeso con ventanas en dos lados, alfombra para sector comercial

Escuche la diferencia

* El tiempo de reverberación es un promedio de 500/1000 hz.

** La reducción del nivel de presión sonora es de banda ancha.

NOTA: Los resultados están basados en pruebas acústicas de SoundScapes Blades White suspendidas. La absorción es aproximadamente un 10% menor en los plafones de color.