Familia de productos Sahara

Familia de productos Sahara

Ver todas las opciones de productos Sahara. Plafones flotantes lisos y de alto desempeño. Ideales para sótanos y para la modernización y reparación de plafones en el hogar.

La familia de productos Sahara ofrece excelentes opciones para modernizar un plafón suspendido (flotante) existente. Considere elegir uno de estos plafones como también parte de su nueva instalación de plafón suspendido. Con aspectos visuales atractivos, diversas características de desempeño y una instalación sencilla, estos productos son la opción perfecta para modernizar su espacio. Hay varias opciones disponibles. Lea a continuación para ver más detalles.

Atractivo visual

Todos los productos Sahara ofrecen un aspecto visual contemporáneo, limpio y liso. La mayoría de los plafones, disponibles en tamaños de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg., tienen un detalle de borde tegular, que minimiza el aspecto del sistema de suspensión de metal. Las opciones de 24 pulg. x 48 pulg. son una excelente opción decorativa, ya que están ranurados para ofrecer un aspecto visual de 1 pies x 1 pies o 2 pies x 2 pies, agregando interés y atractivo a su plafón.


Características de desempeño

La familia de productos Sahara ofrece diversas características de desempeño, que incluyen resistencia al moho, hongos y pandeo, convirtiéndose en una excelente opción para un sótano. Si el ruido es una inquietud, estos plafones también reducen el ruido en un ambiente y su desplazamiento de un ambiente a otro.


Instalación y reemplazo sencillos

Estos plafones se colocan en un sistema de instalación suspendido (flotante), lo que permite un acceso sencillo a tubos, conductos y cableado. Aunque la mayoría de estas opciones se instalan en un sistema de suspensión estándar de 15/16 pulg., una opción se instala en un sistema de suspensión angosto de 9/16 pulg., que ayuda a minimizar el aspecto de un sistema de suspensión de metal. Si desea modernizar un plafón flotante existente de 24 pulg. x 48 pulg. en su hogar, considere la opción Sahara de 24 pulg. x 48 pulg. La instalación es simple, ya que no se necesitan Tes secundarias adicionales.

Cuadro de comparación de productos

Consulte el cuadro siguiente para comparar los productos Sahara y encontrar el que sea ideal para su proyecto.

Número de artículo Tamaño Sistema de instalación Detalle del borde
271 24 pulg. x 24 pulg. Sistema de suspensión de 15/16 pulg. Tegular
273 24 pulg. x 24 pulg. Sistema de suspensión de 15/16 pulg. Cuadrado
276 24 pulg. x 24 pulg. Sistema de suspensión de 9/16 pulg. Tegular
9768 24 pulg. x 48 pulg. Sistema de suspensión de 15/16 pulg. Tegular
9769 24 pulg. x 48 pulg. Sistema de suspensión de 15/16 pulg. Tegular