Plafones Homestyle: plafones residenciales decorativos

Los plafones HomeStyle son la opción ideal cuando desea modernizar su plafón, independientemente de su busca desempeño o estilo. Disponible en una variedad de tamaños, diseños, texturas y características de desempeño, Armstrong Ceilings tiene la solución ideal para el proyecto de su hogar.

Plafones HomeStyle de alto desempeño

Los plafones flotantes HomeStyle de alto desempeño ofrecen resistencia al moho, hongos y pandeo, por lo que son una opción ideal para su sótano. Estos plafones también reducen el ruido en un ambiente o su desplazamiento de un ambiente a otra. Disponibles en tamaños de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg., la mayoría de los plafones se instalan en un sistema de suspensión suspendido (flotante) estándar de 15/16 pulg., permitiendo un acceso sencillo a tubos, conductos y cables. Existen otras tres opciones únicas disponibles: un plafón de 24 pulg. x 24 pulg. en negro, y dos plafones de 24 pulg. x 24 pulg. que se instalan en un sistema de suspensión angosto de 9/16 pulg. – Brightex con AirGuard y Sahara (modelo n.° 276).

Plafones decorativos HomeStyle

Cuando busca lograr un aspecto con estilo, considere elegir un plafón decorativo HomeStyle. Puede encontrar opciones disponibles en una variedad de estilos y texturas para mejorar la decoración de cualquier ambiente en su hogar. Estos plafones incluyen opciones de 24 pulg. x 24 pulg. que se instalan en un sistema de suspensión estándar y plafones de 24 pulg. x 24 pulg. que se instalan en un sistema de suspensión angosto de 9/16 pulg.

Plafones y tablones de montaje en superficie HomeStyle

Los plafones de 12 pulg. x 12 pulg. se comercializan en varios estilos y pueden sujetarse directamente a un plafón o vigas existentes. Es una opción ideal cuando se requiere espacio en altura. También es una forma sencilla de cubrir panel de yeso, plafón de yeso dañad o plafones salpicados. Si ama el aspecto de un tablón, puede elegir tablones de fibra mineral de 6 pulg. x 48 pulg. que también se instalan directamente en una superficie existente.

Al buscar la opción adecuada de plafón para su hogar, vea las siguientes colecciones de productos para ideas e información adicional:

Plafones de aspecto liso

Plafones suspendidos decorativos

Plafones con diseño de madera

Plafones de 12 pulg. x 12 pulg.

Plafones para sistema de suspensión angosto