Novedades

¿Qué novedades hay?

Soluciones y servicios para hacer de cada espacio un espacio saludable con diseños inspiradores, materiales sustentables y sistemas integrados.

El efecto directo del entorno físico en el bienestar de las personas.  El aire, el sonido, la luz y la temperatura envueltos por un buen diseño y sustentabilidad son fundamentales para la calidad del ambiente interior (IEQ, por su sigla en inglés).

Cree espacios que tenga un IEQ excepcional utilizando soluciones de construcción diseñadas teniendo en cuenta la salud física y mental.

What's New for Ceilings and Walls Fall 2022

See what is new for Ceilings and Walls this fall.


Soluciones de plafones, paredes e iluminación integrada


Los detalles marcan la diferencia


Soporte y servicios de diseño y para las etapas previas a la construcción

PROJECTWORKS

El servicio de diseño y para las etapas previas a la construcción, PROJECTWORKS, puede ayudar con un paquete completo desde el diseño hasta la instalación, una respuesta rápida y una integración precisa con los productos de empresas asociadas.

Obtener más información >


Espacios saludables

Ecosistema de espacios saludables

¿Por qué es importante la calidad del ambiente interior?

Pasamos aproximadamente el 90% de nuestras vidas en el interior, y en los últimos años, se ha comprobado cómo nuestro entorno físico afecta nuestro bienestar de forma directa. Estos son los factores clave que integran la calidad del ambiente interior (IEQ): aire, sonido, luz, temperatura y más.

El aire saludable, una acústica impactante, la iluminación adecuada y el confort térmico son características esenciales para la salud y el bienestar en los espacios donde vivimos, trabajamos, aprendemos, sanamos y jugamos.

Explore cómo puede crear un espacio con una IEQ excepcional, comenzando por el plafón, mediante soluciones de construcción sustentables y saludables.

Obtener más información >


Recursos

¿Necesita ayuda?

¿No está seguro de quién es su representante? ¡Permítanos ayudarle en su próximo proyecto!