Sistema de Suspensión SEISMIC RX

Tested and Trusted Seismic Solutions

ICC-ES considera que el sistema de suspensión SEISMIC RX de Armstrong es una solución que cumple con el código (ESR-1308). Esta evaluación y confirmación por parte de ICC-ES es constancia de que el sistema de suspensión SEISMIC RX de Armstrong es una alternativa a los requisitos de IBC que cumple con el código.

Installation

Componentes y métodos de instalación de Armstrong específicos de la lista ESR-1308

El desempeño del sistema de suspensión Seismic Rx® de Armstrong se basa en una combinación específica de componentes y métodos de instalación. Los componentes y métodos de instalación de otros fabricantes no se sometieron a prueba y no se incluyen en ESR-1308. La sustitución de otros componentes pone en riesgo el sistema y no está permitido por el informe ESR.

Download the SEISMIC RX data sheet for a full list of ESR-1308 compliant suspension system components. (en inglés)

Save Time & Money

SEISMIC RX cuenta con una evaluación de ICC-ES que permite la utilización de molduras para muro de 7/8 pulg. para instalaciones de plafones en las categorías IBC C, D, E y F. El ICC-ES le permite cumplir con el código sísmico sin el riesgo de retrasar su cronograma de construcción.

Armstrong Ceiling Solutions offers an ICC-ES approach to installations in IBC Categories C, D, E, and F. The SEISMIC RX Suspension System offers a labor and cost saving method of meeting seismic code without the risk of delaying your construction schedule.

SEISMIC RX le permite eliminar el antiestético ángulo perimetral de 2 pulg. en instalaciones de las categorías D, E, F que cumplen con los requisitos sísmicos.

Los ángulos perimetrales de 2 pulg. tienden a presentar los siguientes problemas:
• Resulta difícil mantenerlos ajustados al muro
• Resulta difícil instalar esquinas
• Son propensos a doblarse y combarse

Videos

How To Install A Seismic DEF Ceiling Better

How To Install A Seismic DEF Ceiling Better


Recursos