Plafones de madera

Se muestran arriba: Tes ACGI y Plafones ACGI ENCORE | Soluciones y acabados WOODWORKS ACGI, ahora disponibles en Productos personalizados

  • Productos

    18 Resultados18

  • Productos personalizados

    Muestre su marca en el aspecto tradicional de un plafón de madera, seleccionando los plafones de madera personalizados WOODWORKS en los tamaños, las formas, las curvas y las perforaciones que necesita para su diseño. Los plafones de madera personalizados WOODWORKS, disponibles en una variedad de enchapados, desde clásicos hasta exóticos, le ofrecen las opciones de crear algo diferente usted mismo.

    Además, con la incorporación de las Posibilidades de WOODWORKS ACGI, la cartera de plafones de madera nunca había ofrecido tantas opciones para crear su diseño único. Añada plafones microperforados y controle el ruido con perforaciones de 0.55 mm que no se distinguen a simple vista.


    Plafones personalizados WOODWORKS ACGI


    Plafones personalizados WOODWORKS

  • Descripción general

    Lleve un poco de naturaleza al interior con la calidez y la belleza de los plafones de madera WOODWORKS.

    Combine la belleza de la madera natural en una línea versátil de plafones, tablones, nubes y marquesinas disponibles en opciones estándar, personalizadas y exclusivas.

    Los plafones WOODWORKS son una excelente alternativa a la carpintería a medida, que puede resultar poco confiable, elevar los costos y generar demoras en el proyecto. Los plafones WOODWORKS, que vienen en una variedad de perforaciones y acabados (desde enchapado de manera auténtica hasta especies exóticas), ofrecen muchas opciones para reflejar la intención de su diseño.

  • Galería de proyectos
  • Videos (5)
  • Descargas

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones