SimpleSoffit | Sistema de entramado para paneles de yeso

La mejor forma rápida y sencilla de construir cajillos

SimpleSoffit es un sistema de entramado para cajillos de paneles de yeso prefabricados que se adapta rápidamente a la forma que desea y se instala de manera veloz, lo que permite ahorrar tiempo, material y mano de obra en el lugar de trabajo.

SIMPLESOFFIT Drywall Grid Overview

SIMPLESOFFIT drywall grid provides you with the same excellent performance, but the bend and lock functionality takes drywall grid to a whole new level. Transform your project with SIMPLESOFFIT factory notched drywall grid designed to your specs.

Únase al Club de Contratistas

¡Empiece a construirlo mejor! Obtenga novedades de productos, soluciones, soporte e historias mensualmente.
Únase al Club de Contratistas

Soluciones típicas de SimpleSoffit

Los entramados de paneles de yeso SimpleSoffit eliminarán el plazo de fabricación de los cajillos en muchas configuraciones de entramado diferentes para una serie de aplicaciones industriales.


Opciones estándar de SimpleSoffit

Además de las muchas opciones personalizadas, ofrecemos cuatro (4) artículos estándar que están en stock y disponibles para su envío rápido (aproximadamente entre 5 y 7 días). Estos artículos brindan una alternativa en caso que no se necesite un sistema de suspensión con muescas personalizadas o que los contratistas quieran aprovechar las ventajas del sistema SIMPLESOFFIT sin tener que esperar dos semanas para obtener una solución personalizada. 


Plazo de entrega

SimpleSoffit se encuentra disponible en muchas formas diferentes para adaptarse a su proyecto.

Plazo de cotización
La cotización puede demorar una semana.
Plazo de producción
La producción puede demorar tres semanas.
Ubicación
Tiempo de tránsito no incluido. Los envíos al oeste de EE. UU. pueden demorar más tiempo.
Cronograma del distribuidor
Coordine el cronograma de entrega con su distribuidor local.

Instalación

Lose the Jig: About SIMPLESOFFIT Installation

Building soffits can be time, material, and labor intensive, but there is a faster way. ​SIMPLESOFFIT Drywall Framing System quickly clicks into shape right out of the box. Learn more in this installation video.

¿Necesita ayuda?

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que lo ayudemos a solucionar sus necesidades de entramado para paneles de yeso.

Video


Galería de proyectos

  


Podemos ayudar


Recursos