Materiales de Moldeados CASTWORKS

Molde tus Ideas en Realidad.

Se pueden desarrollar patrones personalizados para crear una característica espectacular o cientos de componentes arquitectónicos idénticos para su espacio.

Se muestran arriba: CASTWORKS GRG y CASTWORKS GRG

Dele a su espacio único una dimensión como nunca antes con los materiales de moldeados arquitectónicos CASTWORKS específicos para sus necesidades de diseño.

Un sinfín de opciones con materiales en forma de yeso como GRG, piedra moldeada, GFRC y FRP. El yeso reforzado con fibra de vidrio (GRG, por sus siglas en inglés) es un material interior ligero que se puede hacer en casi cualquier forma imaginable. Recrea el aspecto de la piedra natural con el compuesto interior de piedra moldeada. Con una flexibilidad incomparable, la piedra moldeada ofrece posibilidades ilimitadas para piezas moldeadas interiores, grandes o pequeñas, para complementar su diseño. El concreto reforzado con fibra de vidrio (GFRC, por sus siglas en inglés) es ligero e ideal para detalles arquitectónicos, desde frisos y acabados hasta frontones y pantallas de lluvia.


GFRG - Yeso reforzado con fibra de vidrio


GFRC - Concreto reforzado con fibra de vidrio


FRP - Plástico reforzado con fibra de vidrio


IMS - piedra moldeada para interiores


¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con su representante regional de Armstrong para más información y apoyo.


Recursos