Living Lab de Armstrong World Industries

Espacios colaborativos que marcan la diferencia

Ayude a las personas a estar mejor en el lugar donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan

Living Lab de espacios saludables

Diseñado para contribuir a espacios más limpios, silenciosos, sustentables y saludables, incluida una mejor calidad del aire interior.

Explore nuestras soluciones para plafones y muros

Cartera 24/7 DEFEND integrada en todo el espacio

Espacios colaborativos que marcan la diferencia

Ayude a las personas a estar mejor en el lugar donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan

Living Lab de espacios saludables

Diseñado para contribuir a espacios más limpios, silenciosos, sustentables y saludables, incluida una mejor calidad del aire interior.

Nos entusiasma compartir nuestro Living Lab, ubicado en el campus corporativo de Armstrong World Industries. En este laboratorio, donde vivimos y respiramos espacios saludables, exploramos las formas en que nuestros plafones y paredes pueden ayudar a las personas a dar lo mejor de sí mismas en los lugares donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan.

Nos enfocamos en los elementos clave de la calidad del ambiente interior (IEQ), al ofrecer productos que contribuyen a mejorar el aire, el sonido, la luz y el confort térmico, al tiempo que mantenemos el diseño y la sustentabilidad a la vanguardia.

El Living Lab presenta muchas soluciones de Armstrong y varias ofertas de empresas asociadas.

La familia de productos SUSTAIN es la cartera más grande de la industria que cumple con los requisitos de sustentabilidad más estrictos. Obtenga más información sobre nuestro Compromiso de sustentabilidad y las metas para 2030.   

Nuestra cartera TOTAL ACOUSTICS cuenta con una amplia variedad de texturas para diseñar una acústica más silenciosa y flexible en espacios abiertos y cerrados. Además, tenemos una plétora de plafones CON ALTA REFLECTANCIA LUMÍNICA que reducen el nivel de brillo y fatiga visual para crear entornos más luminosos.

Eche un vistazo a nuestros recorridos virtuales y audiovisuales, ¡esperamos que este espacio le inspire a crear su propio espacio saludable!

Nuestro Living Lab ha obtenido la Calificación WELL en Salud y Seguridad, así como el Premio de Reconocimiento Trane a la Calidad del Sistema de Aire


Video de descripción general

Explore Our Living Lab

Learn how Armstrong shapes indoor spaces with intentional ceiling designs that contribute to our well-being. We remain committed to making high-performance ceiling and wall solutions to meet the ever-changing challenges of today’s work environments.


El futuro del trabajo

Mediante una colaboración entre Gensler y Armstrong World Industries, el Proyecto Piloto Living Lab aborda las necesidades de los empleados y abarca el futuro de su lugar de trabajo. Gensler incorporó las tendencias de los entornos laborales en el diseño del Living Lab.

“Cuanto mayor y más equilibrada sea la conexión con las estrategias organizacionales, los modelos de liderazgo, los marcos operacionales y los resultados potenciales de una compañía en su lugar de trabajo, más enérgico resultará dicho espacio”.

- Diane Hoskins, codirectora ejecutiva de Gensler


Productos clave destacados


Galería de fotos