Living Lab de Armstrong World Industries

Espacios colaborativos que marcan la diferencia

Ayude a las personas a estar en su mejor nivel en el lugar donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan

Living Lab de espacios saludables

Diseñado para contribuir a espacios más limpios, silenciosos, sustentables y saludables, incluida una mejor calidad del aire interior.

Explore nuestras soluciones para plafones y muros

Cartera 24/7 DEFEND integrada en todo el espacio

Espacios colaborativos que marcan la diferencia

Ayude a las personas a estar en su mejor nivel en el lugar donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan

Living Lab de espacios saludables

Diseñado para contribuir a espacios más limpios, silenciosos, sustentables y saludables, incluida una mejor calidad del aire interior.

Nos entusiasma poder echarle un primer vistazo al Living Lab del campus corporativo de Armstrong World Industries, nuestro espacio piloto de espacios saludables donde viviremos y respiraremos entornos saludables, explorando formas en que nuestros plafones y muros puedan ayudar a las personas a estar en su mejor nivel en el lugar donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan.

Nuestro piloto integra elementos clave de la calidad ambiental interior, con productos de nuestra cartera 24/7 DEFEND, que incluye plafones AirAssure para contener y controlar el flujo de aire, y nuestro sistema de purificación de aire VidaShield UV24 para limpiar el aire continuamente, además de plafones desinfectables CleanAssure.

La familia de productos SUSTAIN, la cartera más grande de la industria que cumple con los requisitos de sustentabilidad más estrictos.Obtenga más información sobre nuestro compromiso de sustentabilidad y las metas para 2030.   

Nuestra cartera TOTAL ACOUSTICS, en una amplia variedad de texturas, para diseñar una acústica más silenciosa y flexible para espacios abiertos y cerrados. Y una plétora de plafones CON ALTA REFLECTANCIA LUMÍNICA para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual y crear un entorno más luminoso.

Y no olvidemos el diseño. Un espacio saludable también es acogedor y atractivo. Tenemos la oferta de materiales, formatos y formas más grande de la industria, junto con capacidades para respaldarlo, como nuestro Centro de Soluciones You Inspire y el servicio de diseño y construcción de ProjectWorks.

En resumen, lo espera una multitud de soluciones para los exigentes espacios interiores de hoy.Vea las novedades

Nuestro Living Lab ha obtenido la calificación de salud y seguridad de WELL.

Armstrong se enorgullece de ser miembro clave de WELL.


Hallazgos clave de la encuesta de opinión de 21 ocupantes de interiores

A principios de 2021, realizamos una encuesta en línea a 1,000 personas que trabajan en oficinas, escuelas e instalaciones de atención médica para comprender mejor las actitudes cambiantes hacia los espacios de trabajo tradicionales posteriores a la COVID. Descubrimos que la gran mayoría de los encuestados desea que se aborde algo más que las inquietudes de salud y seguridad relacionadas con la pandemia.

Descargar infografía: Creación de espacios para un futuro resiliente >

Lo que hace que un espacio de trabajo sea más seguro también puede hacerlo más saludable, más sustentable y mejor para el bienestar general.


Colaboración entre Armstrong World Industries y Gensler


Productos clave destacados


Vídeo animado de sobrevuelo virtual

Living Lab Animated Fly-Through

Designed to contribute to cleaner, quieter, sustainable, healthier spaces, including improved indoor air quality.


Galería de fotos