Paneles TECTUM personalizados

Durabilidad y Acústica a Medida

Cumpla su visión con formas, tamaños y colores personalizados. Desde formas de sujeción directa hasta paneles que se doblan como carteleras, los paneles TECTUM están diseñados para adaptarse a su visión y su espacio.

Se muestran arriba: TECTUM DESIGNART (i), Muros de tela TECTUM (c) y TECTUM CREATE! (d)

Desde un acabado de fábrica Natural o White hasta colores Sherwin-Williams® hechos sobre pedido e imágenes impresas personalizadas, los paneles para muros TECTUM pueden combinar o complementar su paleta de colores con los tamaños, formas y modelos que dan vida a sus diseños.

La resistencia y la acústica son la base de los productos TECTUM para interiores, idealmente adecuados para espacios abiertos y áreas de gran circulación y alto impacto. Los paneles para muros se pueden sujetar directamente a una amplia variedad de superficies, tales como mampostería, paneles de yeso, madera y más.

Cuente con el PROJECTWORKS para materializar todas sus ideas únicas… desde el diseño inicial hasta la selección del producto, la integración con la instalación y los accesorios, la personalización y las especificaciones para lograr la mejor instalación acabada posible. Ideal para arquitectos y contratistas que requieren soluciones únicas para plafones, estructuras expuestas y aplicaciones de muros.

Para obtener más información sobre TECTUM CREATE!, envíe un correo electrónico a ASQuote@armstrongceilings.com.


Productos personalizados


Recursos