Educación

Diseño para la resiliencia en las escuelas

Brinde seguridad a los alumnos y al personal escolar con productos de construcción sustentables que mejoran la calidad del ambiente interior.

Edificaciones escolares para pasar de año

El estado de su institución educativa impacta directamente en el desempeño de sus alumnos. La calidad del aire interior, la luz, la estética, los materiales sustentables y otros factores influyen en la forma en que los alumnos se desempeñan y se sienten en el salón de clases.

Las investigaciones demuestran la necesidad de una calidad del ambiente interior óptima en el salón de clases. Por ejemplo, por cada aumento de ruido de 10 dB, las calificaciones en las pruebas de matemáticas disminuyen en más de 5 puntos. Otros hallazgos prueban que una iluminación deficiente afecta directamente el sueño, la concentración y el bienestar de los alumnos.

Al crear ambientes interiores saludables, podemos mantener a los alumnos y al personal en las escuelas. Llevamos décadas ayudando a crear entornos de aprendizaje óptimos ofreciendo materiales de construcción saludables y sustentables.

Explore productos que pueden mejorar la acústica, limpiar el aire y mejorar la reflectancia lumínica.

Contratos de la Cooperativa de Estados Aliados y Programa de la GSA

Adquisición rápida, conveniente y confiable con precios negociados.

Calidad del ambiente interior en entornos académicos

Tiempo bien invertido*

Cuando los niños se gradúen de la escuela secundaria, habrán pasado aproximadamente 15,600 horas en el entorno académico.

Necesidad de aire más limpio

Los alumnos pierden 14 millones de días por año debido a la mala calidad del aire y los contaminantes en el interior.

Mejoras en infraestructura**

El 54% de los distritos escolares públicos necesitan renovar o reemplazar varios sistemas de construcción o características en sus escuelas.

 

 


Encuentre una solución saludable


Estudio de caso

Oficinas de CMD

La Escuela Primaria Panther Valley evaluó la calidad del ambiente interior (IEQ) con sensores AWAIR en toda la escuela, midiendo temperatura, humedad, CO2, compuestos orgánicos volátiles (COV), material particulado (PM2.5), ruido y luz. Tras identificar problemas de calidad del aire, luz y nivel acústico, el director de las instalaciones renovó el puesto de enfermería y un salón de clases para mejorar la IEQ gracias a las soluciones para cielo rasos de Armstrong.


Videos


Contacto

* Fuente: Programa de Edificios Saludables de Harvard
** Fuente: Oficina de Responsabilidad Gubernamental 2020