Novedades

Novedades de Armstrong Ceiling & Wall Solutions: Otoño de 2017

Una cartera ampliada para controlar el ruido y mejorar el diseño en espacios con estructuras expuestas, más nuevas opciones de plafones monolíticos de muro a muro con iluminación integrada.

Armstrong Ceiling Solutions ofrece un rango diverso de opciones a las que puede recurrir para sus proyectos con estructuras expuestas, desde marquesinas y nubes a deflectores y placas, junto con opciones especiales personalizadas como metal y madera. Y en la actualidad, tenemos INVISACOUSTICS, un nuevo plafón directo a la losa que le ofrece la sensación industrial de los espacios con estructuras expuestas y reduce el ruido, el principal problema en estos espacios.

Ahora, hemos abierto las posibilidades con nuestra cartera ampliada de soluciones estándar y personalizadas de plafón con estructura expuesta. El Centro de Soluciones You Inspire puede ayudarlo a materializar sus ideas más originales e únicas.

Videos

Nuevos productos

Soluciones para espacios con estructuras expuestas
Soluciones para espacios con estructuras expuestas

Amplia cartera de opciones estándar y personalizadas para ayudarlo a silenciar el ruido y los espacios con estructuras expuestas. Explore las posibilidades.

INVISACOUSTICS Basics
INVISACOUSTICS Basics

¡Reduzca el ruido en espacios con estructuras expuestas sin bloquear la vista! Los plafones de fijación directa para pintar en el sitio de trabajo son fáciles de combinar con la losa.

SOUNDSCAPES Blades
SOUNDSCAPES Blades

Nueva instalación de fijación directa para plafones y muros.

Muros y plafones TECTUM
Muros y plafones TECTUM

Soluciones durables, sustentables, acústicas para una amplia variedad de aplicaciones. Obtenga más información sobre las opciones estándar y personalizadas.

Cornisas de iluminación indirecta de campo AXIOM
Cornisas de iluminación indirecta de campo AXIOM

Cornisas de iluminación que permiten una modificación sencilla en el sitio de trabajo para una integración perfecta y un desempeño predecible.

Centro de Soluciones You Inspire

Ayudando a materializar todas sus ideas únicas

¿Desea un plafón fuera de lo común? Desde las capacidades hasta las formas y tamaños modificados de los productos estándar, pasando por colores e imágenes personalizados, acabados y molduras, nadie ofrece la amplia variedad de opciones que puede obtener con Armstrong Ceiling Solutions. Incluso trabajaremos con usted para crear un plafón único que sea atractivo y pueda controlar el ruido en espacios con estructuras expuestas, como Zionsville High School, mediante nuestro Centro de Soluciones You Inspire.

Vea cómo nuestras capacidades pueden ayudar a llevar su visión de la imaginación a la instalación.