Cinco formas de preparar su vivienda para la venta de forma instantánea

Los expertos en bienes raíces conocen el secreto para vender rápido una vivienda. Por supuesto, algunos hogares necesitan más trabajo que otros. ¡Pero no se preocupe... lo ayudaremos a resolver el misterio con estas cinco simples formas de preparar su vivienda para vender, de forma instantánea!

1) Alquile un depósito de almacenamiento

Parece muy simple, pero muchas personas no saben cómo ordenar sus viviendas rápido. Embalar los elementos que sobran es un gran comienzo, pero eso solo llena su espacio ordenado con cajas. Alquilar un depósito de almacenamiento, ya sea cerca de su vivienda o, mejor aún, cerca de su nueva vivienda, facilitará esta tarea para todos.

Realtor.com ofrece una guía integral para ordenar su vivienda, desde reducir su colección de muebles (más difícil de lo que usted podría pensar) hasta embalar sus fotos y artículos personales (los compradores desean visualizar sus propios elementos en la vivienda).

Incluso puede encontrar servicios para ayudarlo con esta tarea, si le parece demasiado grande para enfrentarla solo. Puede contratar una empresa para que lo visite, evalúe la situación y se ponga a ordenar con trabajos de cualquier envergadura. Finalmente, en ocasiones tiene más sentido pagar para recibir ayuda que intentar hacerlo solo.


2) Repare el porche de entrada

Muchas veces, los vendedores de viviendas olvidan que la puerta de entrada es la primera impresión para un comprador. Reparar el frente de su vivienda puede parecer un emprendimiento costoso, ¡pero puede utilizar estas sugerencias económicas!

Crédito de la fotografía: digsdigs.com

DIY Network sugiere un proyecto simple y económico para la remodelación del porche delantero: pintar la puerta de entrada. Medio galón de pintura para exteriores es todo lo que necesita para dar a su entrada un toque de color brillante y a la moda, y un aspecto totalmente renovado.

Una vez que haya completado esa tarea simple, ¡ya casi ha terminado! Agregue algunas macetas con plantas perennes para dar color, unas sillas de mimbre con almohadones de colores, ¡y listo! Las imperfecciones en el porche delantero serán mucho menos visibles.


3) Retoque la pintura

Una vez que haya terminado de ordenar, probablemente comience a ver otros proyectos que deben completarse en su hogar. Mire a su alrededor: ¿la pintura tiene un aspecto apagado y desactualizado? ¿Se podría refrescar? A menos que haya pintado en el último año, es correcto suponer que sus muros y plafones se beneficiarán de una nueva capa de pintura.

De acuerdo con los expertos de ventas de Zillow, hay datos reales que sustentan las elecciones de la pintura. Algunos colores ayudarán a que su vivienda se venda a un mayor precio, en tanto que colores más oscuros y específicos incluso pueden disuadir a los compradores. ¿Los ganadores? Casi cualquier tono de azul marca la diferencia para vender a un precio más alto que las viviendas totalmente de color blanco.

¡Entonces, colóquese la ropa de pintor y comience a encintar! HomeAdvisor sugiere que la pintura y los materiales para una sala de tamaño promedio costarán entre $200 y $300, entonces, actualizar la pintura es una forma económica de acercarse más a una oferta para su vivienda.


4) Repare los elementos rotos

Ha tenido la intención de arreglar ese toallero roto por (¡glup!) años. Seguro que le da vergüenza. Los compradores potenciales de la vivienda serán quienes observen esa llave con fugas, un pasamanos suelto o un picaporte dañado.

Solicite la ayuda de un amigo habilidoso y póngase a trabajar. Haga una lista con todo lo que debe arreglar. Organice las tareas que puede hacer solo, y las que necesitará ayuda para arreglar. Reserve uno o dos fines de semana antes de la primera exhibición de su vivienda y repare todo de una vez, como cuando retira un apósito protector. (¡Nos agradecerá esta sugerencia más adelante!)


5) Sorprenda a sus compradores con un estilo renovado

Todos saben que las cocinas venden las viviendas. Remodelar una cocina requiere tiempo y puede ser muy costoso. Es aquí donde los proyectos más pequeños pueden resultar útiles. Aquí verá una forma de agregar estilo a su cocina sin afectar su presupuesto: pretiles Metallaire.

Los paneles Metallaire están hechos de acero inoxidable, un material naturalmente resistente al óxido, que lo vuelve ideal para usar como pretil en su cocina. Para lograr este aspecto, necesitará algunas herramientas simples, un producto adhesivo y clavos de cabeza cónica para completar la instalación.

Metallaire viene en una variedad de patrones y acabados para combinar con cualquier decoración. El futuro propietario de su vivienda seguramente amará este acabado único y contemporáneo en su cocina.

¡Estos cinco pasos simples para ayudarlo a preparar su vivienda para vender lo encaminarán a su nueva vivienda de inmediato! ¡Buena suerte!